PS Plus Julio: sale PES 2019 entra Detroit Become Human

PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation, hará un cambio en su catálogo anunciado y ofrecerá a Detroit: Become Human en vez de PES 2019. Enterate de los detalles, ¡a continuación!

PS Plus anunció hace poco sus juegos de julio, pero para sorpresa de todos, el catálogo varió con respecto a lo anunciado. Originalmente se esperaba que Horizon Chase Turbo y PES 2019 estuvieran en rotación como juegos gratis, pero el eterno clásico del fútbol no estará entre las posibilidades. Para cubrir ese espacio, el gigante del gaming pondrá Detroit: Become Human a disposición de los suscriptores.

RELACIONADO – Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond two souls llegan a PC y al Epic Store

La noticia se dio a conocer por medio del blog oficial de PlayStation, donde dijeron “Estamos haciendo un cambio a la alineación de juegos de PS Plus de julio. Este mes, estamos sumando Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, el cual también incluye Heavy Rain, al listado de juegos de julio en vez de Pro Evolution Soccer 2019. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Acá tienen más información de Detroit: Become Human, el cual estará disponible para los miembros de PS Plus junto a Horizon Chase Turbo del 2 de julio al 5 de agosto.

RELACIONADO – Review Detroit: Become Human – “Harder, Better, Faster, Stronger”

Con respecto al juego en sí mismo, Detroit Become Human es una aventura narrativa donde jugaremos una historia desde el punto de vista de tres androides diferentes. En la ficción del juego, se vive en un mundo futurista donde un “error” del que poco se conoce hace “despertar” a las máquinas, y que estas generen una conciencia. De ahí en más, cada uno de los androides podrá forjar su propia historia de acuerdo a las decisiones que tomen los jugadores, y cómo los hagamos reaccionar ante cada uno de los hechos.

Detroit Become Human solía ser un exclusivo de PlayStation 4 hasta que eventualmente llegó a PC por medio de Epic Store. Ahora, si sos suscriptor al programa, vas a poder jugarlo gratis. Por el lado de PES 2019, sin embargo… como ocurre en el futbol, a veces hay cambios.

Comenta!