Code Vein: la edición digital de lujo ya está disponible para preordenar

Code Vein, el ARPG de vampiros en mundo abierto, está cada vez más cerca y su edición digital de lujo ya está disponible para preordenar. Conocé lo que se viene y más detalles ¡en estas líneas!

Code Vein

La edición digital de lujo de Code Vein ya está disponible para preordenar a través de las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y Steam. El esperado ARPG de vampiros tendrá una versión especial que incluirá varios extras, incluyendo pase de temporada y contenido descargable. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre de 2019.

La edición digital de lujo de Code Vein incluye un set de armas colaboración con God Eater, con The Blanched Greatsword, Cerulean Spear y la Crimson Longsword; el arma Venomous Claw y el desbloqueo de Código de Sangre de Heraldo: habilidad Desperate Burst. Además, tendrán acceso a items estéticos bonus y sellos de comunicación antes que nadie.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

Por otro lado, el pase de temporada de DLC también tiene varios extras. En el paquete viene el traje blanco de Mia, nuevas habilidades por desbloqueo del código de sangre de Astrea: habilidad Gift Extension, habilidad Lighting Spike, habilidad Guardian Aid, habilidad Torchbearer y el DLC adicional Abyss of the Thunder, Abyss of the Fire y Abyss of the Ice con nuevos desafíos, enemigos y más.

Code Vein

Para prepararnos camino al lanzamiento, el grupo de desarrolladores detrás de Code Vein puso a disposición de los usuarios la segunda parte del diario de desarrollo en YouTube.

Code Vein será un ARPG que se podrá jugar en single-player o en modo cooperativo y nos pondrá en control de vampiros en un mundo post-apocalíptico. A lo largo del juego deberemos avanzar por vastos niveles, enfrentar bosses y todo tipo de desafíos en control de un personaje que podremos personalizar con las habilidades y estadísticas que más nos gusten. Se lo podrá jugar a partir del 27 de septiembre de 2019.

Comenta!