eFootball PES 2020 incorpora al Manchester United y se despide de Liverpool

 eFootball PES 2020 está por llegar, y a pocos meses de su lanzamiento el popular juego de fútbol le da la bienvenida al equipo del Manchester United y se despide de Liverpool. Enterate los detalles ¡acá!

eFootball PES 2020

El popular juego de fútbol está a la vuelta de la esquina y aún llegan muchas novedades antes de su lanzamiento. El eFootball PES 2020 llegará en septiembre de este año y viene con una sorpresa para los fanaticos del Manchester United. Konami firmó recientemente un acuerdo con el equipo de fútbol del Reino Unido por lo que el juego incorporará a los jugadores oficiales, el estadio y algunas sorpresas más.

Históricamente las licencias en el PES son un tema delicado, pero para el año 2020 los fanáticos del Manchester United no van a tener de qué preocuparse ya que estará disponible dentro del título de Konami. El juego contará con la lista oficial de jugadores, el estadio Old Trafford y algunos astros de la historia como David Beckham. Sin embargo, no todas son buenas noticias, si bien el eFootball PES 2020 incorpora un gran equipo de la Premier League, esta edición se queda sin el Liverpool.

RELACIONADO – Extra Terrestrials: ¿por qué es el videojuego más caro del mundo?

Konami perdió los derechos para el Liverpool, quien ahora cayó en la cancha de FIFA 2020. ¿Qué implica esto? los fanáticos van a poder seguir jugando en el Anfield con el Liverpool y sus jugadores en partidas privadas, pero no en eventos oficiales de Pro Evolution Soccer.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: Shadow of War, Undertale y Dead Rising 4 estarán disponibles en julio

Las limitaciones respecto al Liverpool se ponen en efecto desde este momento y no a partir de la próxima entrega del juego. De acuerdo al sitio Thesun el anuncio de Konami dice El contrato que tenemos desde 2016 con Liverpool FC va a terminar el 30 de Junio de 2019.

eFootball PES 2020

Y agregan que según la rescisión del contrato, a partir del 1 de julio de 2019 será imposible utilizar el Liverpool FC en las competiciones oficiales de deportes que se celebran actualmente”Es por esto que se limita para cualquier evento oficial el uso del popular equipo de Reino Unido.

RELACIONADO – Onechanbara Origin: regresan las espadas, sombreros y bikinis

Konami lanzará eFootball PES 2020 el 10 de Septiembre de este año para las consolas PlayStation 4 y Xbox one, y rambién para PC.

Comenta!