Onechanbara Origin: regresan las espadas, sombreros y bikinis

Onechanbara Origin será el próximo capítulo de la saga de chicas samurai en bikini y sombrero, y D3 Publisher ya lanzó el primer trailer. Conocé todos los detalles de este curioso título, ¡a continuación!

Onechanbara Origin marca el regreso de una de las sagas más raras del gaming a la PlayStation 4. La nueva entrega será exclusiva de PlayStation 4, lanzará en los próximos meses, y nuevamente estará a cargo de D3 Publisher y el desarrollador Tamsoft. El anuncio nos llega por medio de un trailer con idols niponas, metal, y secuencias de gameplay.

Onechanbara Origin está descripto como “acción y pelea sangrienta con espadas, a alta velocidad”, de acuerdo al sitio oficial, pero esto no le hace justicia exactamente. La saga arrancó en la era de la PlayStation 2 en 2004 y es el equivalente gamer a una película de clase B. En la ficción, chicas en bikini con sombreros de cowboy destripan zombies y tiñen la pantalla de rojo. Este nuevo título será una reimaginación de los primeros dos juegos de la saga que sumarán nuevos elementos.


RELACIONADO – Subverse: el juego porno de Studio FOW recaudó más de 2 millones de dólares en Kickstarter

La historia va más o menos así: en el año 20XX, después de una invasión zombie, dos hermanas viven en Tokyo. Estas son Aya, la del bikini rojo, y Saki, la colegiala, que son hijas del mismo padre pero madres diferentes. Ambas pertenecen a un clan de asesinos, y mientras que Aya se convirtió en cazadora de zombies, Saki es una especie de hechicera. Esta primer entrega nos pondrá en control solo de Aya, que deberá rescatar a su hermana perdida.

La canción oficial que oímos en el trailer es Aihaki Minomono del grupo de idols metaleras Broken By The Scream. Aún falta confirmación para saber si el juego llegará a occidente, pero considerando que Onechanbara ZX Chaos llegó con una edición especial, es lo más posible que el caso se repita.

Comenta!