Catwoman: Las 5 candidatas que nos gustarían para la próxima película de Batman

Catwoman podría formar parte parte de The Batman, dirigido por Matt Reeves. Cultura Geek propone 5 candidatas, ¿cuál es la tuya?

Todo parece indicar que la pre-producción de The Batman está on fire. A raíz de que la película debería estrenarse en el 2021, ya deberían ir cerrando varios temas. Por suerte el mas difícil de todos ya está confirmado, Warner dio el visto bueno para que Robert Pattison se ponga en la piel de Bruce Wayne. En estos momentos, circula que también Catwoman estará en la cinta. Cultura Geek eligió 5 actrices que podrían ponerse la piel de la anti-heroína ¿Quiénes son nuestras favoritas?

Kristen Stewart

La elegimos porque la queremos devuelta codo a codo con Robert Pattison. Reconocida por ser  Bella Swan en la saga cinematográfica de Crepúsculo. Hoy, es una de las protagonistas del Los Ángeles de Charlie. Por lo tanto, el papel de mujer fuerte y aventurera le sienta muy bien.

Emma Roberts 

Una de las mejores actrices que nos presentó American Horror Story. Participó en 4 temporadas y está confirmada para la próxima American Horror Story: 1984. Además, viene de ser la protagonista de Scream Queens. Sin duda, una mujer muy volátil.  

RELACIONADO – Los Ángeles de Charlie: 6 detalles que no viste del nuevo trailer

Jennifer Lawrence

Una actriz especialista en el género. Viene de ser Mystique en el Universo Cinematográfico de X-Men. Su rol de Raven era de luchadora, acrobática y fuerte. Puede ser algo similar al de Catwoman. Debemos sumarle su protagónico en las cuatro películas de The Hunger Games.

Alicia Vikander

La actriz nacida en Suecia es una gran candidata para vestir el traje de Catwoman. Sobre todo porque viene de interpretar a la reconocida aventurera Lara Croft en cines. Tuvo que hacer saltos, acrobacias, escenas de peleas y mucho mas. Algo fundamental para el personaje de DC Comics

Emilia Clarke

¿Se imaginan a Daenerys como Catwoman? Emilia está acostumbrada a los papeles de mujeres fuertes y le sientan cómodo. En Game of Thrones era líder y en Terminator fue la gran Sarah Connor. Aquí, tuvo que aprender a manejar armas de todos los estilos y tamaños.

RELACIONADO – MCU: se filtran los títulos de las películas de la Fase 4 de Marvel

El rol de Catwoman viene con un gran peso. La última vez que la vimos en cines fue bajo la interpretación de Anne Hathaway en la aclamada Batman: The Dark Knight Rises. ¿Quién creés que es la mejor para el papel de la villana de DC Comics? 

Comenta!