Blue Protocol: Bandai anunció un nuevo Action RPG

Bandai Namco anunció un nuevo RPG de acción en linea llamado Blue Protocol. ¡Y en estas líneas te contamos lo que se sabe!

A pesar que la E3 pasó, y ya con grandes ganadores, Bandai Namco sigue con grandes novedades bajo la manga. Hoy nos despertamos con el anuncio de Blue Protocol, un nuevo Action RPG online del que poco se sabe.

Bajo el logo de Blue Protocol que se ve en la gacetilla se puede leer – esta vez en inglés “El mundo se encuentra al borde de la devastación, ahora es el momento de unirse. Marcha con amigos y extraños, y vence enemigos más allá de tu poder. Viaja a través del espacio y el tiempo para cambiar el futuro más allá de esta guerra“. 

RELACIONADO – Hitman 2: el nuevo episodio toma lugar en un banco de New York

El juego va a salir para PC y estará a cargo de Banda Namco Online, una empresa que se separó de Bandai Namco Entertainment en 2009. Según la publicación de la pagina japonesa de Bandai, Blue Protocol sería uno de los desarrollos que formarían parte del Proyecto Cielo Azul (Porject Sky Blue). Dado que la traducción fue hecha del japonés al español utilizando Google Translate algunas cosas pueden haberse perdido o confundido durante el proceso.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

Blue Protocol está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y por la única imagen que hay disponible se ve tendrá una estética de anime. En cuanto a lo que parece referirse a la historia no es algo visto por primera vez.

Y podemos poner ejemplos de juegos RPG que nos hacen viajar a través del tiempo como Chrono Trigger, Star Ocean First Departure, o Earthbound. Siendo este quizás el más celebre con  el viaje en el tiempo para matar a Gygas, la teoría que dice que en realidad todavía era un feto.

De momento es toda la información de la que se dispone y esperamos que Bandai Namco vaya mostrando más sobre este nuevo juego.

Comenta!