The Jesus Rolls: el spinoff de Big Lebowski se estrenará en el 2020

The Jesus Rolls es la película spin-off de Big Lebowski de Jesus Quintana, y ya tiene fecha de estreno para el año 2020. Enterate más detalles acá!

RELACIONADO- Jumanji: El Siguiente Nivel – cinco datos que dejó el nuevo tráiler

The Jesus Rolls es la nueva película de Jesús Quintana, que se desprende de Big Lebowski. Cuando se estrenó en 1997, se convirtió en una película de culto. El personaje Jesús, interpretado por John Turturro, el rival principal de la liga de bowling, fue uno de los que más llamó la atención. Durante años hubo rumores sobre un posible spin-off del personaje que nunca llegaba a concretarse, hasta ahora, que se confirmó el estreno para comienzos del 2020.

Su escena en el film, la cual dura casi un minuto, se convirtió en una de las más icónicas en la historia del cine. Con “Hotel California” de fondo, el jugador de bolos supo tener una gran participación en la película de los hermanos Coen. John Turturro preparaba el remake de la película francesa de Bertrand Blier, Los Rompepelotas, de 1974. Iba a dirigir, escribir y protagonizarla, pero decidió incluir a Quintana en uno de sus protagonistas. 

La película titulada The Jesus Rolls va a estar escrita, dirigida y protagonizada por el mismísimo actor, John Turturro. Luego de varias especulaciones se confirmó el estreno, luego de que los derechos sean finalmente adquiridos por Screen Media. Algunos de los otros actores que van a  participar de esta cinta son: Bobby Cannavale y Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson.

RELACIONADO – Evangelion 3.0+1.0: se estrenó un segmento de diez minutos del cuarto film del anime

 

La película original trata sobre dos tirados que pasan su vida robando, acosando e intimidando a la gente y siendo, básicamente, las peores personas. Hasta que un día, hacen una fuga con un rehén, que se convierte en su amante y ama de casa. Todo muy políticamente incorrecto teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos en este 2019, aunque imaginamos que va a estar bien adaptada al personaje y al momento actual para no causar muchas polémicas.

RELACIONADO- Mewtwo Strikes Back Evolution: mirá el tráiler de la nueva película de Pokémon

El actor Turturro dijo: “se siente como un buen momento para lanzar una película trasgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se tratan de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres”. La trama de The Jesus Rolls se va a centrar en un trío de “inadaptados” cuya dinámica irreverente y la carga de sexo evoluciona hacia una historia de amor que va a sorprender. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!