Evangelion 3.0+1.0: se estrenó un segmento de diez minutos del cuarto film del anime

Evangelion es furor mundial gracias a su reestreno en Netflix y en el medio de este éxtasis, finalmente tenemos noticias de la cuarta película de Rebuild. Conocé todos los detalles ¡a continuación!

Evangelion

Rebuild of Evangelion, la tetralogía de películas que reimagina o continúa la serie depende a quién le preguntes, parece estar por completarse. En el marco del estreno mundial de Neon Genesis Evangelion en Netflix, por primera vez en un par de años tuvimos noticias del nuevo film desde Japan Expo en Francia. En esta se emitieron los primeros 10 minutos y son una absoluta locura que podés ver acá.

Allá por 2007 se anunció que cuatro películas de Hideaki Anno, el director original de Eva, volverían a contar la historia de la serie. Con el paso de los años, los films se estrenaron en Japón y la tercera llegó 2012. La cuarta entrega, bajo el nombre Evangelion 3.0+1.0, se hizo esperar muchísimo y hoy cuenta con un status legendario tanto como Half-Life 3 o The Winds of Winter.

RELACIONADO – Evangelion en Netflix: un fanático indignado hizo un plug-in para escuchar “Fly Me To The Moon”

En este segmento de 10 minutos en livestream volvemos a ver a Mari pilotear su Eva sobre las ruinas de París. El combate empieza casi de inmediato, y si bien no se entiende muy bien lo que ocurre, parece que el Vaticano tiene sus propios Eva o alguna alianza con alguien que los construye. La pelea muestra también a la torre Eiffel de fondo, por lo que es casi un mimo para los fanáticos franceses que lo vieron en vivo desde Japan Expo.

Si decidís ver el video en el link que dejamos arriba del stream de Japan Expo, empezá a ver a partir del minuto 56. En cuanto al estreno de Evangelion 3.0+1.0, este se espera para algún momento de 2020, a más de 8 años del estreno de la tercera parte.

Comenta!