Marvel’s Avengers: se filtró un video con gameplay del juego de Square Enix

Marvel’s Avengers, el esperado juego de Square Enix, apareció con un nuevo trailer de jugabilidad en la Comic-Con de San Diego que se filtró posteriormente. Adelantá los detalles con nosotros, ¡a continuación!

Marvel’s Avengers, el esperado título de Square Enix protagonizado por los héroes más poderosos del mundo, emitió un video con gameplay en la edición 2019 de la San Diego Comic Con. Square Enix y el developer Eidos Montreal estuvieron en un panel oficial donde mostraron detalles de este juego de acción. Sin embargo, y como puede ocurrir en estas conferencias masivas, el rodaje se filtró y ahora está a disposición de toda la red de redes.

El video de gameplay debería haberse revelado en la semana posterior a Gamescom 2019 en el mes de agosto. Este mismo segmento, ahora con cambios estéticos, ya se había mostrado en la E3 2019 en un ambiente mucho más controlado y solo para la prensa, pero la masividad de las convenciones como Comic Con llevaron a que (aunque en baja calidad) ya se haya filtrado.

RELACIONADO – E3 2019: Avengers mostró su gameplay y se anunció la fecha de lanzamiento

En este fragmento de juego podemos ver por primera vez jugabilidad con Thor, el dios del trueno, y varios de los otros personajes que integran los Avengers. A lo largo de sus casi seis minutos se enfrentan a guardias, y realizan diferentes tipos de ataques entre los que destacan los efectos al empuñar el poderoso Mjölnir.

RELACIONADO – Rick and Morty: ¡mirá las primeras imágenes de la cuarta temporada!

Otros segmentos del video muestran a Iron Man y Hulk en pleno combate a lo largo y ancho del puente Golden Gate, en San Francisco. Parece que la clave del juego será ir rotando entre Avengers en lo que será una enorme secuencia que nunca se detiene del todo, estilo el final del primer film de la saga.

Comenta!