Rick and Morty: ¡mirá las primeras imágenes de la cuarta temporada!

El regreso de Rick and Morty está cada vez más cerca y ahora podemos ver las primeras imágenes de la inminente cuarta temporada directamente desde Comic-Con. Adelantá todos los detalles con nosotros, ¡en esta nota!

Rick and Morty

Rick and Morty, la querida serie de Adult Swim, está por volver a lo grande. El regreso será en noviembre de 2019 cuando el estreno de la cuarta temporada, pero antes de que eso ocurra revelaron dos nuevas imágenes para preparar el camino al panel que tendrá en la Comic-Con de San Diego. Estás, aunque parezca poco, son bastante interesantes y dan lugar a muchísima especulación.

En la imagen que encabeza esta nota vemos a Rick en un planeta alienígena con una expresión poco característica: parece estar contento. En su estado de alegría recorre un campo de plantas doradas casi a lo Gladiador, sobre un paisaje bastante extraño aunque apacible. La segunda, debajo de estas líneas, es más tradicional y muestra al científico confrontando a una especie de robots cocodrilo que recuerdan un tanto a Crocubot, uno de los personajes de The Vindicators, que conocimos en temporadas pasadas.

Rick and Morty

RELACIONADO – Rick and Morty: ¡confirmada la fecha de la cuarta temporada!

Rick and Morty relata la historia de un científico que se muda a la casa de su hija y comienza a tener aventuras entre dimensiones con su nieto. El show alcanzó el éxito casi de inmediato y desde entonces se convirtió en una de las comedias oscuras más aclamadas de Adult Swim, con un increíble pico en la tercera temporada de 2017. En Latinoamérica, se puede ver el show por cable en el canal I-sat o por streaming en Netflix.

Rick and Morty

RELACIONADO – 13 Reasons Why: ¿por qué Netflix quitó la escena del suicidio?

Desde el final de la temporada tres pasaron casi dos años, en los que el futuro del show estuvo en juego mientras se negociaban nuevos contratos. Sin embargo, todo salió bien dado que Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de la serie, anunciaron un trato para crear 70 nuevos episodios. Seguramente habrá más detalles de Rick and Morty este fin de semana, dado que el viernes el show tendrá su panel en Comic-Con.


Comenta!