Dell presentó sus nuevas tecnologías en la gira Vision 2019

Dell presentó nueva tecnología en Vision 2019: Unlocking Digital Data, una gira que llegó a Buenos Aires para presentar innovaciones en seguridad de datos. Leé los detalles, ¡a continuación!

Dell desarrolla una gira en varias ciudades de Latinoamérica llamada Vision 2019: Unlocking Digital Data, con la que se presentan innovaciones en soluciones de almacenamiento, seguridad de datos y equipos. Allí se presentó el estudio “El Futuro de la Economía“, que da información a compañías y organizaciones para prepararse para el futuro tecnológico. Los nuevos productos, por su parte, incluyen el Latitude 7400 2en1 y Latitude 3301.

El roadshow Vision 2019: Unlocking Digital Data, es un evento que recorre las principales ciudades de Latinoamérica. En este marco, Dell Technologies presentó la primera parte de una serie de tres investigaciones realizadas con el Institute for the future (IFTF) para instruir y capacitar a las organizaciones con el fin de que alcancen su futuro digital.

Esta primer etapa se llama “El Futuro de la Economía” y explora el impacto de las tecnologías emergentes para el año 2030 y las transformaciones que generarán en los ejes de Comercio autónomo, Producción anticipatoria y Economías de leapfrog.

RELACIONADO – ¿Realmente vale la pena comprar una televisión 8K?

La familia de productos Latitude recibió dos nuevos integrantes en forma de los equipos Latitude 7400 2en1 y Latitude 3301. de  14 y 13 pulgadas. Estos son algunos de los más pequeños del mundo.

El primero permite iniciar sesión con reconocimiento facial, tiene pantalla táctil, y se puede doblar para convertir en tablet de apenas 1.36 kg. Por su parte, el Latitude 3001 es la computadora empresarial más pequeña y liviana del mundo, dirigida a estudiantes y usuarios de negocios, ideal para correr apps de estudio o trabajo, videoconferencia, y más.

Como último factor que analizaron en el roadshow fue el Data Capital, un concepto integral que reconoce los datos entendidos como el corazón de la transformación digital. Dell presentó sus proyectos para almacenamiento de datos que incluye:

  • Dell EMC Unity XT All-Flash, un 67% más rápido que su competidor más cercano y optimizado para una mayor eficiencia de datos con una reducción de hasta 5:1 y un 85% de eficiencia del sistema.
  • Dell EMC PowerProtect,  que permite proteger, administrar y recuperar datos a escala en ambientes de instalaciones, virtualizados y de nube pública.

Comenta!