Thor 4: Taika Waititi regresa al MCU – detalles y rumores

Thor 4 confirma la vuelta de Taika Waititi y la nueva entrega del Dios del Trueno comienza a tomar forma. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos, ¡acá!

Thor 4 estaría oficialmente dentro de la denominada Fase 4, el futuro próximo del MCU. A pocos días de una nueva edición de la San Diego Comic Con, se confirmó el regreso del hijo pródigo de la saga. No, no es el Dios del Trueno quien vuelve, sino Taika Waititi, director que logró hacer despegar las películas.

Según THR las negociaciones entre Marvel y Waititi finalizaron y el responsable de Ragnarok regresará en la cuarta entrega. Será el encargado de dirigir y escribir el guión de Thor 4, de la cual aún no se conoce nada.

RELACIONADO – Akira regresará en forma de anime y la película será remasterizada a 4K

Waititi supo encontrar el camino de una de las franquicias menos exitosas de Marvel. Con su sello personal para el humor transformó Thor: Ragnarok en todo un suceso y sólo podemos imaginar cuáles son sus planes ahora.

Con el hermetismo que caracteriza a Marvel, no se sabe cómo seguirá su Universo Cinematográfico después de los eventos de Avengers: EndgameSpider-Man: Far From Home. Algunos se fueron y otros continúan y con la confirmación de una nueva Thor, la gran pregunta es ¿Chris Hemsworth regresa a la dupla con Waititi?

RELACIONADO – ¿Viste Spider-Man Far From Home? ¡Hay un increible detalle que tal vez dejaste pasar!

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios se mantuvo misterioso y evasivo al referirse al tema. El mismo Hermsworth hace oídos sordos cada vez que se le hace esa pregunta. Pero julio es un mes clave en el mundo del cine y quizás la San Diego Comic Con 2019 nos traiga algunas novedades.

Se suponía que el contrato que Hermsworth había firmado en el 2010 se terminaba entre Era de Ultron Ragnarok. Pero el actor renegoció y nos dio algunos de los mejores momentos de Avengers: Infinity War Avengers: Endgame. Quizás una tercera negociación se este llevando a cabo, pero con una nueva visión del Dios del Trueno.

No todo es felicidad y mientras Marvel se relame en las mieles de asegurarse un director funcional, Warner Bros. llora una pérdida. La agenda de Waititi va a estar llena con Thor 4 y eso significa que otros proyectos deben quedar de lado: el live action de Akira queda suspendido.

Comenta!