¿Viste Spider-Man Far From Home? ¡Hay un increible detalle que tal vez dejaste pasar!

Spider-Man Far From Home, la segunda película en solitario del héroe arácnido dejó muchas incógnitas, pero hay un momento oculto que nos hubiese spoileado gran parte de la peli. Enterate del pequeño detalle oculto pero ojo que en la nota TIENE SPOILERS!

RELACIONADO- Marvel’s Spider-man sumará dos trajes del film Far From Home

Spider-Man Far From Home (OJO SPOILERS!) nos presentó un villano muy particular: Quentin Beck más conocido como Mysterio. El Papel requirió de planificación, y una base muy compleja y coordinada, no sólo del actor Jake Gyllenhaal sino también de los guionistas que tuvieron que preparar todo para no dejar ni un cabo suelto. Por eso, en los últimos días muchos fanáticos encontraron detalles secretos y ocultos que nos volvieron locos.

RELACIONADO- Stranger Things: ¿Cómo será la temporada 4?

Si repasamos, Quentin se presenta a Nick Fury y Peter Parker como un héroe auto proclamado de una realidad alternativa (de la Tierra 833) luego de que su planeta no pudo combatir contra estos “elementales” que ahora atacan nuestra Tierra (Tierra 616). Pero todo esto que nos ilusionó con un posible multieverse en el MCU resultó ser una gran mentira del equipo de Quentin, unos ex empleados muy descontentos de las empresas de Tony Stark. Con ayuda de proyecciones holográficas y drones, inventaron esta historia para adquirir a EDITH, la tecnología de satélites y e infraestructura planetaria que le deja Tony a Peter y mostrarse ante el mundo como el nuevo héroe salvador.

En el transcurso de Spider-Man Far from Home, pudimos darnos cuenta de manera rápida lo complejo que era todo este plan. Entonces, varios fanáticos se pusieron en marcha para buscar cada perlita oculta en la película, como también errores y guiños que nos dejó su director, Jon Watts.

En redes sociales encontramos algunas capturas de pantalla del film donde se puede ver como Quentin apareció secretamente en las escenas iniciales. Mysterio ya estaba siguiendo los pasos de Spider-man y por lo menos nosotros, no nos dimos cuenta que los Easter Eggs de la peli nos adelantaban el secreto de la trama. 

RELACIONADO- Cuphead: el juego tendrá una serie animada en Netflix

En Venecia, cuando Peter Parker está a punto de comprar un collar de Black Dahlia para MJ (Zendaya), se puede ver a a Mysterio espiando en el fondo. Todo esto es previo a que Quentin use por primera vez su tecnología holográfica para fabricar una criatura de agua elemental para que él pueda luchar.

Los fanáticos de Spider-Man Far from Home lograron recomponer toda esta información también con ayuda de imágenes detrás de escena compartidas por Gyllenhaal desde el set. “Esto no es solo un traje de papá sexy” puso el actor en su cuenta de Instagram, en esta semana. “Es mi look favorito de Spider-Man Far rom Home #wheresbeck” cerró.  Marvel nos prueba una vez más, que nunca se les escapa un mínimo detalle. ¿Vos lo habías visto?

 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!