Stranger Things: ¿Cómo será la temporada 4?

Stranger things 4 parece que va a ser muy diferente a todo lo que tuvimos hasta ahora. Por lo menos así lo dijeron los hermanos Duffer, creadores de la serie. Enterate más detalles CON SPOILERS!

Stranger things 4, se supone que será la última temporada de esta historia llena de monstruos y aventuras de los 80. A una semana del estreno de la tercera, los hermanos Duffer expresan que la cuarta temporada va a llegar con cosas muy diferentes a todo lo que venimos viendo. Los minutos finales fueron bastante angustiantes. Hopper queda, probablemente muerto o desaparecido, la familia Byres con Eleven se mudan de Hawkins, y los rusos tienen un demogorgon en su poder.

RELACIONADO- Stranger Things: te explicamos la misteriosa escena post-créditos del fin de la tercera temporada

La gran pregunta es: ¿cómo puede seguir esta historia? Por el momento, todo se centra en el problema principal que fue la guerra fría, el espionaje, los infiltrados rusos y estadounidenses. Netflix aún no anunció oficialmente la temporada 4, pero los creadores Ross y Matt Duffer informaron hace un tiempo que cuatro temporadas estaban ya aseguradas.  Y teniendo el cuenta el éxito que no para de tener…es muy probable que se confirme en semanas.

RELACIONADO- Volver Al Futuro: Christopher Lloyd no descarta una nueva secuela

Además, ya nos dieron un pequeño adelanto de cómo preparan Stranger Things 4. Ross Duffer dijo: “No queremos quedarnos solos escribiendo, consultamos con todos nuestros guionistas para asegurarnos de que vamos en la dirección correcta. Todavía no sabemos mucho, pero es seguro que vamos a tener grandes cambios. Al final de la temporada dos, sabíamos lo que iba a pasar con Billy, sabíamos que los rusos iban a llegar. Lo único que no teníamos seguro era el shopping y otros detalles, pero una vez más, sabíamos todos esos grandes cambios”. 

RELACIONADO- Top 5: películas para ver si te gusta Stranger Things

Esto quiere decir, que los hermanos Duffer ya tienen aseguradas las grandes tramas y, posibles, resoluciones a cómo termino la temporada 3. “Tenemos que rellenar los espacios con pequeños detalles, pero ya tenemos claro a dónde va Stranger Things 4. Estamos muy ansiosos por el potencial que tiene. Y una vez más, como dijimos, va a ser muy muy diferente a las temporadas anteriores. Pero creo que es lo correcto y que va a ser muy bueno” expresó Ross Duffer.

Por otro lado, Matt Duffer agregó: “Creo que lo más importante que va a pasar es abrirse un poco a varias osas, no necesariamente en la historia, sino también en efectos especiales. Vamos a permitir abrir un poco las fronteras, más allá de Hawkins”. Lo primero que viene a nuestra cabeza es: ¿eso incluirá a Rusia? Duffer responde “Asumiendo que hay Strangers things 4, la pregunta principal es quién es ese estadounidense encerrado en la celda y por qué tienen un demogorgon. Todo eso va a jugar un papel muy importante para nuestra cuarta temporada”. 

RELACIONADO- Fortnite: ya están disponibles las skins del evento de Stranger Things

Podemos suponer, entonces, que vamos a tener varios escenarios nuevos en la cuarta temporada. Fuera de Hawkins, porque la familia Byres e Eleven se mudaron más allá. Pero también, podríamos empezar a pensar en escenarios mucho más alejados como Rusia. También habló el productor ejecutivo, Shawn Levy, quién dijo: “La temporada tres termina algo triste, con partes que se separan y quedan así. En Stranger things 4 vamos a explorar más todas esas partes”.

Aye Arguelles, para Cultura Geek. 

Comenta!