Fortnite: ya están disponibles las skins del evento de Stranger Things

Fortnite dio inicio a un evento para celebrar el estreno de la nueva temporada de Stranger Things, así que preparate para ver demogorgons bailando. Leé todos los detalles y mirá las imágenes ¡en esta nota!

Fortnite

Stranger Things estrenó su tercera temporada en Netflix el pasado 4 de julio y por ello Epic Games comenzó un evento en Fortnite para celebrarlo. Esta colaboración con la serie arrancó con algunos portales que hacían recordar a lo que se veía en el show y se encontraban cerca de Mega Mall. Pero esto fue solo el preludio y ahora hay skins alusivos, armas y más novedades, que le darán una razán más a los fans de jugar al battle royale.

Una de las locaciones más relevantes en la tercer temporada de Stranger Things es justamente un shopping, el Starcourt Mall de Hawkins. Así, ahora el juego tiene algunas referencias como helados que te recuperan la vida, entre otros detalles. En uno de los primeros teaser de la temporada vimos a Steve Harrington y Robin (un personaje nuevo) que trabajaban como vendedores por el verano.

RELACIONADO – Top 5: películas para ver si te gusta Stranger Things

Aunque esto suena simpático, la referencia más interesante es cuando se atraviesa un portal. En ese momento, el mundo se pone oscuro por un instante y llegas a otro lado como si hubieras pasado por el upside-down. Finalmente, hay nuevos skins que te permiten tomar el aspecto de Jim Hopper, el comisario, o la Demogorgon. Los skins cuestan 1,500 y 1,200 V-Bucks respectivamente e incluyen un arma nueva.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: dos argentinos participaran en torneo del famoso battle royale

Como todas las colaboraciones de Fortnite, estas comienzan con algún teaser y de a poco se van develando. Sin embargo, este trabajo con Stranger Things quizás sea lo más rápido que hayan organizado. ¿Habrá más referencias ocultas o skins de otros personajes?

Comenta!