Volver Al Futuro: Christopher Lloyd no descarta una nueva secuela

Christopher Lloyd, el Doc Brown, no descarta una cuarta entrega de Volver Al Futuro, pero quiere que tenga un mensaje relevante. ¿Qué dijo? Te lo contamos acá.

Volver Al Futuro 4 es el eterno sueño de los fanáticos de una de las sagas de ciencia ficción más famosas de la historia. Mientras que Robert Zemeckis no se cansa de decir que no va a pasar, las estrellas de la película conservan la llama de la esperanza encendida. Christopher Lloyd, quien encarnó al Doc Brown, declaró que de existir una cuarta entrega deberá tocar temáticas importantes. ¿Qué tiene en mente? El cambio climático.

RELACIONADO – The Jesus Rolls: el spinoff de Big Lebowski se estrenará en el 2020

Durante su presentación en Niagara Falls Comic Con, el actor se mostró abierto y feliz ante la posibilidad de interpretar al Doc. “Creo que de alguna forma se necesita converger en un mensaje sobre algo que sea importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar lo que sea relevante en el momento del film y mantenga el sentimiento de la uno, dos y tres.”

En el pasado Lloyd había expresado que le encantaría regresar a Hill Valley como Emmett Brown. Pero ante la negativa constante de Zemeckis, supo que tendría que ser una gran idea la que impulsara Volver Al Furturo 4.

RELACIONADO – Akira regresará en forma de anime y la película será remasterizada a 4K

En una entrevista con THR dijo “Amaría interpretar al Doc otra vez, sin dudas. Es duro crear otra idea que sea tan emocionante como las otras tres. Así que sería un gran desafío para los escritores de crear una historia original de Volver Al Futuro que tenga la misma pasión e intensidad y emoción que las otras. Pero podría pasar, quien sabe.”

Volver Al Futuro rompió todas las expectativas en 1985 y desde entonces se convirtió en una de las favoritas de muchas generaciones. Parte de su atractivo fue tomar el presente, el futuro y el pasado y jugar con las posibilidades que brindaban. La otra parte se debió a la dupla de Lloyd con Michael J. Fox. En la sociedad de hoy en día sería interesante ver qué se podría hacer y qué futuro nos espera si no se reestablecen las prioridades.

Comenta!