BulletStorm 2 podría volverse realidad luego de nueve años del juego original

BulletStorm 2 la secuela que nunca llegó del shooter de 2011 podría ser una realidad, según sus propios creadores. Enterate lo que dijeron en esta nota.

BulletStorm 2 parecía tener vida luego de la buena recepción del primer y hasta ahora único título de la franquicia, que salió en la anterior generación de consolas. El BulletStorm original, aquel shooter ultra-violento situado en en un hostil planeta plagado de criaturas mutantes, durante el siglo 26. Originalmente lanzado para Playstation 3, Xbox 360 y PC, ya cuenta con una re-masterización llamada BulletStorm: Full Clip Edition que se puede disfrutar en PC (vía Steam), PS4, One y Switch.

La continuación de la serie no obstante nunca llego, y la franquicia parecía sepultada hasta hace poco días. Decimos parecía, porque sus principales responsables de su desarrollo el estudio People Can Fly parecen dispuestos a darle vida nuevamente al título.

RELACIONADO – Nintendo investiga hacer streaming de sus juegos en 5G

Sebastian Wojciechowski, director del estudio polaco afirmó en recientes declaraciones que si bien no hay planes inmediatos para una continuación, tarde o temprano esto se hará realidad.

“Queremos que esta IP tenga una segunda vida. Todavía no sabemos lo que eso signifique pero obviamente esta es nuestra IP, es reconocida y tiene sus fans, así que nos gustaría hacer algo al respecto”

Cabe destacar, que pese a las intenciones del estudio, hoy por hoy los esfuerzos se encuentran situados en Outriders un nuevo shooter cooperativo que será publicado por Square Enix y que fue anunciado en el último E3 con este espectacular trailer.

Tal como indica su trailer de anuncio, el nuevo juego de People Can Fly, Outriders, saldrá en algún momento entre junio y agosto del próximo año. Lo que vuelve perfectamente entendible que en el presente el estudio polaco no esté trabajando en el esperado BulletStorm 2.

RELACIONADO – Hunt: Showdown recibe fecha para su lanzamiento oficial

De todas maneras, sería solo cuestión de tiempo que veamos la continuación directa al shooter de 2011 y esta vez además, sería un BulletStorm a una mayor escala, citando nuevamente al máximo responsable del estudio, que parece convencido de llevar la serie a un nuevo nivel.

“Solo necesitamos pensar acerca de cómo asegurar una audiencia más grande que la BulletStorm 1 y eso es algo en lo que deberíamos trabajar un poco más para seguir adelante con esta IP, si decidimos volver a hacerlo”

Y vos ¿Jugaste BulletStorm 1? ¿Qué tanto hype te genera una continuación de la saga? Dejanos tu opinión en los comentarios.

3 Comments

  1. edgarfurtado22

    este juegaso esta genial ya me lo pase en 2 dias esta muy bueno me encanta y ya quiero la 2da parte por favorrrrrr qe juegaso a puras balas genial me encanto tienen que trae la 2da parte y continuarla ya que quedo como que escaparon pero despues no se sabe nada mas esta fantastico espero la 2daparte

  2. Matias Gabriel Benelli

    Juego expectacular, una mezcla de Borderlands y GoW, y tambien con su toque humoristico personal, que pienso yo que es la escencia del game. Digamos que es el típico juego que te teletransporta al yermo de cabeza, muy agradable y dinámico tambien, ojala estos salames vean que tienen un juegazo que no pueden dejar morir

    • Yo jugué Bulletstorm de pequeño, es un juego que ninguno de mis amigos conoce, hace poco compré el remasterizado para ps4 y me trajo bastante nostalgia, así que me encantaría probar nuevas experiencias con una segunda parte de esta oculta joya

Comenta!