Armored Mewtwo llega a Pokémon GO el 10 de Julio

Armored Mewtwo llega a Pokémon GO esta semana, aunque por tiempo limitado. Te contamos todos los detalles de su llegada ¡acá!

Mewtwo hace su retorno triunfal a Pokémon GO y a las raids, aunque de forma ligeramente diferente. A mitad de semana llega Armored Mewtwo que por primera vez se va a poder capturar si nos enfrentamos en la nueva raid. 

Armored Mewtwo es un personaje característico de Pokémon que apareció en varios mangas, y su armadura clásica le permite a Giovanni controlar al poderoso Pokémon psíquico.

Durante el evento Pokémon GO Fest en Chicago el Equipo Rocket hizo acto de aparición. A través de la cámara de realidad aumentada el equipo de Giovanni se coló en las fotos de  los usuarios. De acuerdo al sitio Polygon el equipo apareció también en el festival de Dortmund, Alemania. Es por esto que solo podemos especular que el Equipo Rocket este involucrado con la aparición de Armored Mewtwo en la raid de Julio.

RELACIONADO – Nintendo investiga hacer streaming de sus juegos en 5G

En su trailer de presentación se puede ver a Mewtwo equipándose con su armadura mientras está conectado a una serie de mangueras. Mientras suena la clásica música de fondo se puede ver una frase entrecortada que reza This summer a new challenge comes to Pokémon GO“. Este verano llega un nuevo desafío a Pokémon GO es la traducción y continua con la fecha de llegada de Armored Mewtow.

Además el trailer nos deja ver brevemente que Armored Mewtwo tiene más de 49000 puntos de combate (CP) en un combate simulado. Y para aquellos usuarios que gusten van a poder comprar items relacionados a la raid para mostrarle al mundo que son entrenadores de este impresionante Pokémon.

 Los usuarios van a poder capturar a Armored Mewtwo en las raid de cinco estrellas desde el día 10 de Julio hasta el 31 del mes

Comenta!