Ancestors: The Humankind Odyssey – ¿Cómo es lo nuevo del director de Assassin’s Creed?

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo de Patrice Désilets, director de los primeros Assassin’s Creed. Leé de qué se trata, ¡a continuación!

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo juego de Patrice Désilets. El director francés, no crea ningún juego desde Assassin’s Creed Brotherhood del 2010. Sin embargo su nuevo proyecto es uno de los más novedosos del último tiempo y nos llevará a los albores de la humanidad en África. Este juego será un survival que lanzará en Epic Store para PC.

Patrice Désilets creó los primeros tres juegos de la saga Assassin’s Creed, y por primera vez en años lanzará un juego nuevo. Ancestors: The Humankind Odyssey llegará el 27 de agosto a PC, pero en diciembre llegará a consolas.

Este será un juego de tercera persona que recorrerá 8 millones de años de historia, a partir del 10,000,000 BC. En este controlaremos bebés primates e intentaremos llegar a la edad de 15, en control de diferentes generaciones que deberán aprender a sobrevivir, cazar, y evolucionar. Algunos presentarán rasgos únicos como la habilidad de digerir carne, que deberemos pasar a la próxima generación.

RELACIONADO – Epic Games comprará Psyonix, los desarrolladores de Rocket League

El juego no llegará siquiera a la antiguedad, y los 8 millones de años que cubre no alcanzan para el descubrimiento del fuego. Así, podremos seguir el paso de la evolución cuando la humanidad era más frágil y experimentar el paso de primate a humano. Y, como es de esperarse de un juego del ex-creador de Assassin’s Creed – se podrá trepar. Por lo demás no hay héroe ni historia rígida que experimentar.

En cuanto al control en un joystick de Xbox, según Desilets, sería así: “A se trata de los reflejos. B de la comunicación. X de los sentidos, el oído y olfato, y Y de analizar con tu inteligencia. Los gatillos controlarán nuestras emociones

Patrice Desilets creó Assassin’s Creed y algunos juegos de la saga Prince of Persia, pero la franquicia eventualmente lo cansó por lo que abandonó Ubisoft. En 2015 fundó su estudio Panache con el que trabaja en este nuevo título.

Comenta!