LVP Liga Master Flow: ¿Qué equipos se enfrenta esta semana?

La Liga Master Flow se abre después de las sorpresas de las fechas anteriores, 9z perdió el invicto y Nocturns se encargó de Cream. ¡Agendate estos paridos!

Liga Master Flow

Se acerca la Liga Master Flow donde equipos como Isurus y Furious tendrán la oportunidad de acercase a la punta, mientras 9z  y Cream tiene la obligación de ganar para no poner en riesgo sus posiciones.

El tiburón viene de su mejor semana en lo que va del clausura cerrando un 2-0, primero contra Undead y luego arrebatando el invicto contra 9z. Por lo que escaló en la tabla hasta una segunda posición 5-3 empatado con la crema.

En frente tendrá a Nocturns que no logra romper la contante de 1-1 pese a mostraron un buen nivel de juego contra la crema. Los lobos vienen de una semana donde se impusieron contra Feint, uno de los equipos más irregulares en nivel. Pero luego cayó ante Furious que tampoco logra regularidad pero es un rival a respetar.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Cream Esports y 9z Team se enfrentan en un duelo clave por la punta

Gran parte del resultado se verá condicionado por el apartado estratégico. Ambos equipos sacaron ventaja de la selección y bloqueo en sus importantes triunfos contra los equipos de la punta. Otro punto a resaltar es que el tiburón se llevó el enfrentamiento entre ambos en al primera rueda de partidos.

Liga Master Flow

En la jornada 11 tendremos un enfrentamiento entre dos equipos que buscan solidez pero que cuentan con herramientas para hacer daño a sus rivales y ser respetados. La crema deberá defender su posición en la tabla ante uno de los aspirantes a las primeras posiciones, Furious Gaming.

Cream viene de una semana donde sufrió mucho contra rivales del fondo de la tabla. En el primer enfrentamiento rescató un punto contra Coliseo Dragons. Un partido de 46 minutos con muchas idas y vueltas en el marcador de oro, ante un equipo que solo cuenta con dos unidades. En la jornada 9 no pudo contra su verdugo, Feint Gaming, quién volvió a arrebatarle un punto.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Isurus Gaming le puso fin al invicto de 9z Team 

La calavera no consigue salir de las semanas 1-1 pese al buen nivel de su jungla Volcanic Dog, su midlaner Nashejkz, y el tirador Snaker. Esta semana tendrá la oportunidad de establecerse dentro del grupo de arriba solo si rompe el maleficio y logra un 2-0, pero primero deberá encargarse de Cream.

Comenta!