LVP Liga Master Flow: Cream Esports y 9z Team se enfrentan en un duelo clave por la punta

9z Team y Cream Esports, el primer y segundo puesto de la Liga Master Flow, finalmente se verán las caras luego de que su encuentro se suspendiera durante dos jornadas ¿cuáles son los puntos claves del enfrentamiento? Conocelos ¡en esta nota!

Liga Master Flow

El encuentro más esperado de la Liga Master Flow finalmente tiene fecha pactada. El dos veces postergado enfrentamiento entre el puntero de torneo, 9z Team, y el campeón defensor, Cream Esports, se verán las caras el próximo miércoles 10 de julio a las 21 horas. ¿Cuáles son las claves del enfrentamiento?

9z Team parecía imbatible pero los Tiburones terminaron con el invicto del equipo de Frankkaster. En cuanto a Cream Esports, al campeón se lo pone en duda por el bajo rendimiento que mantiene hasta ahora en la Liga Master Flow. El duelo entre ambos equipos va a condicionar el desarrollo de la segunda rueda de partidos y tendrá en velo a un Isurus que busca su oportunidad para ubicarse cerca a la punta.

Como mencionamos, hasta ahora 9z Team solo cayó en una ocasión contra Isurus Gaming, que supo controlar las individualidades de su rival, inclusive con un Nate con un Yorick 3/0/0 con todo en el splitpush. Con un juego ordenado, los tiburones explotaron los puntos fuertes de su composición de cazadas con Ashe, Lux y Rumble, y grandes jugadas en equipo.

En otras ocasiones, equipos como Furious Gaming y Feint lograron incomodar al puntero, pero las individualidades de Filopo y Nate fueron suficientes para salir de los apuros. Contra la calavera, el carrilero superior ejerció un empuje dividido con Neeko, ante los blanquinegros Filopo y tuvo una enorme incidencia desde el principio con su Ryze y le dio el empuje necesario al resto de líneas para alcanzar la victoria.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Isurus Gaming le puso fin al invicto de 9z Team

En la otra vereda, Cream Esports sufrió dos derrota contra sus rivales, que se podrían interpretar como inferiores, pero que fueron capaces de sorprenderlos. En la segunda fecha el campeón cometió el error de dejarle elegir Poppy a Fresco, un exceso de confianza por enfrentamientos previos, el junglero de Feint se llevó por delante el juego con una primera sangre ante Lesmart y deja por detrás a Khynm. La ventaja adquirida fue suficiente para suplir la ineficacia al finalizar el juego.

Liga Master Flow

El segundo punto que dejó escapar el defensor del título fue contra Nocturns Gaming, que mostraron un interesante League of Legends inédito en ellos. Flexeando varios campeones en su composición como Renekton en medio y Vladimir en la línea superior, además de formar con una Oriana junto a Tamh Kench. Los lobos adquirieron la ventaja gracias a una muy buena jugada de woofi donde asistió a Fear en el asesinato a Lesmart y luego lo intercambió por Khynm, marcando un 2-1 a favor.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: G0D Gaming Beta es el ganador de la final mensual de junio del torneo de Fortnite

El resultado del enfrentamiento radicará en el control de la línea central y las rotaciones de los jungleros, donde dejar por detrás a Lesmart tiene que ser un punto de suma importancia para 9z Team. Al conseguir la delantera, parte del trabajo ya estará hecho, debido a la ineficacia para dar vuelta resultados por parte de Crema en este split.

Liga Master Flow

La Crema deberá controlar los destellos de individualidad de Nate y Filipo para no quedar por detrás en early y llevar el juego en su zona de comfort, donde pueda controlar los powerspike para sacar su máximo provecho y condicionar el macro a su favor.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

9z Team y Cream Esports se enfrentarán el próximo miércoles 10 de julio a las 21 horas. Podes seguir este partido y todos los del torneo de la LVP Liga Master Flow a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!