Xperia 20: se filtran las especificaciones del próximo smartphone de Sony

Filtraron las especificaciones técnicas del nuevo smartphone de Sony, el Xperia 20, y tendría una pantalla de 6 pulgadas, un procesador de gama media y hasta 6GB de RAM. Todos los detalles ¡en esta nota!

Sony

De acuerdo a la información provista por el sitio Sumahoinfo, el nuevo smartphone de gama media de Sony, el Xperia 20, continuaría con las líneas de diseño que se mostraron durante la IFA. Esto significa que el dispositivo tendría un acabado metálico y un formato de pantalla más angosto y alargado de lo que estamos acostumbrados a ver.

Según las filtraciones, el Sony Xperia 20 tendrá un display LCD de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 21:9. Como mencionamos anteriormente, esto quiere decir que el dispositivo será más alargado y más angosto que la gran mayoría de teléfonos actuales. Debido a este formato, el nuevo Xperia alcanzaría así una altura de 158 milímetros, un ancho de 69 milímetros y un grosor que iría desde los 8,1 hasta los 9,8 milímetros en su parte más gruesa.

Sony

Otra de las características que se filtraron sobre el próximo smartphone de Sony, es que en su interior el equipo contaría con una procesador Qualcomm Snapdragon 710. Se trat de un chipset de gama media premium que se sitúa entre los modelos de serie 600 y 800 como el más potente Snapdragon 855.

RELACIONADO – Fast Share, la nueva función de Android para intercambiar archivos

Además, el Xperia 20 vendría con 4 o 6GB de RAM, dependiendo de la versión escogida. Todo esto estaría acompañado además de 64 o 128GB de almacenamiento interno, aunque no se sabe si podrá ampliarse o no mediante la inclusión de una tarjeta MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Sony  Xperia 20 tendría una doble lente de 12 MP cada una en su cámara principal, por lo que los usuario podrán hacer uso del tan popular modo retrato. Obviamente el smartphone también tendrá una lente frontal, pero aún no se conocen más detalles de esta.

RELACIONADO – Oppo y su smartphone con cámara frontal oculta debajo de la pantalla ¿cómo funciona?

Por ahora no hay fecha de presentación confirmada para el nuevo Sony Xperia 20. Se estima que la empresa japonesa dará a conocer este dispositivo para finales del tercer trimestre de este año

Comenta!