LVP Liga Master Flow: Isurus Gaming le puso fin al invicto de 9z Team

Isurus Gaming tuvo su mejor rendimiento en lo que va de la Liga Master Flow y terminó con el invicto de 9z Team. Mirá todos los resultados ¡en esta nota!

Liga Master Flow

La cuarta semana de la Liga Master Flow sorprendió a todos, por un lado Isurus Gaming terminó con el invicto de 9z Team y fue el único en sumar dos puntos. Por el otro, Coliseo Dragons obtuvo un tanto al igual que 9z, Cream Esports, Furious, Nocturns y Feint, mientras que Undead perdió ambos encuentros.

Isurus Gaming comenzó la semana con el pie derecho gracias a la enorme actuación de Sabaneti con Camille. El carrilero superior tuvo una excelente actuación finalizando 6/0/4 y llevó a su equipo a la victoria. Además, con la presión que logró ejercer con su Camille, el resto de su equipo conquistó distintos objetivos alrededor del mapa. En cuanto a Undead, no pudo responder a la proactividad de los contrarios en ningún momento.

Liga Master Flow

En un encuentro lleno de acción, Nocturns Gaming logró imponerse ante Feint. El partido fue muy desordenado y llegó fácilmente a los 40 minutos. Sin embargo, HØrus tuvo mucho peso con su Xayah y terminó 12/3/9, para llevar a su equipo al triunfo.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

Froststike tuvo un rol mucho más acarreador que al que nos tiene acostumbrado con una Elise 8/1/6 frente a Furious Gaming. Pese a un buen desempeño de Volcanic Dog con Gragas, 4/1/3, no fue suficiente y a partir del minuto 20 el juego fue completamente dominado por 9z Team para minutos después llevarse el punto.

Liga Master Flow

Por otro lado, Cream Esports logró un punto muy complicado contra Coliseo Dragons. Después de los 47 minutos y un marcador de oro de 80.7k a 90.2k, la crema pudo resolver la partida pese a no mostrar la solidez que lo caracterizaba en el torneo anterior. En la contra cara, CdR no logró recuperarse un poco más en el juego.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z Team se mantiene puntero y continúa invicto

Volcanic Dog y Nash castigaron a Fear primero con un early gank y más tarde con otra emboscada aprovechando la falta de Destello. En la línea inferior Hayha tuvo un gran impacto gracias a una pelea que terminó en un 2-1 a favor. Furious, con la ventaja de oro, tuvo un midgame más relajado, pero al conseguir un Nashor entraron a la base enemiga y cerraron un juego muy limpio.

Liga Master Flow

En cuanto a Isurus Gaming, acapararon la ventaja temprana gracias a un buen TP de Sabaneti a bot, pero 9z Team se respaldó en el Yorick de Nate y su potencial en el empuje dividido. Gracias a un sacrificado Barón Nashor el tiburón pudo pushear hacia la base contraria y con cazadas de Ashe y Lux, más la ultimate de Rumble, obtuvieron asesinatos claves para destruir la base enemiga.

Feint le dio otro gran golpe a Cream, quién no encuentra regularidad en su juego. El blanquinegro ganó el earlygame y ejerció buenas rotaciones sacando provecho de la botlane. En el juego tardío empezó a sufrir cuando debía cerrar la partida, pero justo cuando la crema comenzaba a remontar consiguieron ganar una pelea en equipos 2 por 4, que le permitió quedarse con el Baron Nashor y el envión necesario para finalizar el encuentro.

Los dragones volvieron tras tres fechas de derrotas frente a un Undead Gaming que no se halló en la grieta. Coliseo Dragons resolvió un juego que lo exigió poco y a los 27 minutos le dio fin con un marcado de asesinatos a favor de 9 a 0, una diferencia en oro de 10k y 11 torres a favor.

RELACIONADO – LoL – Liga Movistar Latinoamérica: Isurus encara una nueva fecha como puntero indiscutido

Aún queda mucho por ver en la Liga Master Flow y vos podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!