LVP Liga Master Flow: 9z Team se mantiene puntero y continúa invicto

Paso la sexta y séptima jornada de la LVP Liga Master Flow y 9z Team se mantiene como único puntero y continúa invicto. Enterate de todo lo que pasó en tercera semana del torneo clausura de LoL ¡en esta nota!

Liga Master Flow

La Liga Master Flow, el torneo clausura de League of Legends, tuvo su sexta y séptima jornada en donde 9z Team continúa puntero e invicto. El equipo de Frankkaster aún espera enfrentarse contra Cream Esports, quien se ubica en el segundo lugar pero tuvo una inesperada derrota ante Nocturns Gaming que mostró sus garras. En cuanto al resto de los equipos Furious, Isurus, Undead y Feint se mantienen sin deferencias y Coliseo Dragon continúa en último lugar.

NOCTURNS GAMING vs. 9z TEAM

Los primeros equipos que se enfrentaron en la sexta jornada fue Nocturns Gaming y 9z Team. Los nocturnos intentaron saltar la grieta que se ubica entre ellos y el equipo de Frankkaster con la intención de denegar a Nothing con rotaciones a la línea inferior por parte del junglero woofi. Sin embargo, no encontraron manera de capitalizar la agresión en asesinatos.

Por su parte, 9z Team presionó por la parte superior del mapa y Froststrike castigó el mal posicionamiento de Fear, aventajando en oro a Filopo en un match up de Azir vs Jayce. Ya con la ventaja en oro, principalmente en mid, el puntero exterminó a Nocturns Gaming al minuto 22 concluyendo la partida y acumulando una quinta victoria consecutiva.

FEINT GAMING vs. UNDEAD GAMING

Undead Gaming dejó escapar un punto importantísimo durante su partida contra Feint Gaming, lo que le hubiera dado un 2-0 en la tercera jornada. El carril inferior de los nomuertos estuvo muy acertado, con mención especial para el Tresh de Nottingham.

Con el control de la parte baja del mapa los dragones no se hicieron esperar para Undead. Sin embargo, Feint aprovechó la falta de definición de sus contrincantes y, tras una teamfight mal ejecutada jugada por UND, se quedaron con cinco asesinatos y la posición para terminar el juego.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Fecha reprogramada por cortes de luz

COLISEO DRAGONS vs. FURIOUS GAMING

Coliseo Dragons salió con todo a buscar los puntos contra Furious Gaming. En los primeros minutos Gralou con Tresh se combinaron muy bien con Neylan con un Pasaje Oscuro para presentar la emboscada, a lo que le siguió un flash ofensivo para conectar el Despellejar logrando la primera sangre en el carril inferior. Sin embargo, la Calavera respondió rápido con dos asesinatos, ambos para Snaker con Xaya, que logró una buena ventaja y luego maximizarla.

Durante el midgame, Colideo Dragon recortó la diferencia de oro gracias al control de visión en la jungla enemiga y buenas Sentencia de Muerte de Gralou. Pero no fue suficiente, en un mal dive de en bot la calavera aprovechó para asesinar a Neylan y Krim y luego quedarse con la bonificación del Barón Nashor.

ISURUS GAMING vs. CREAM ESPORTS

Cream Esports se encargó de Isurus Gaming sin dar opción mediante un gran manejo del macro. La crema primero puso su foco en molestar a Lazhurt y brindarle ventaja al “Rey” Lesmart haciendo presión en la jungla y carril central liberando a Khynm para rotaciones, lo que dio como resultado el asesinato del carrilero central de Isurus.

El juego presentó un quiebre cuando Isurus intento cazar en el carril superior a Sona y Tahm Kench, estos resistieron el embate y los refuerzos de Cream Esports castigaron con tres asesinatos. Con una ventaja de 10 mil de oro al minuto 17, la crema empujo las líneas y reclamó todos los objetivos a su alcance. Para el minuto 23 Cream consiguió el gg con tan solo 5 asesinatos a favor.

RELACIONADO – LoL – Liga Movistar Latinoamérica: Isurus encara una nueva fecha como puntero indiscutido

9Z TEAM vs. FEINT GAMING

9z Team y Feint Gaming fueron los primeros equipos en enfrentarse en la sexta jornada de la Liga Master Flow. Como nos tiene acostumbrado, Feint le dio batalla a 9z, pero el nivel de los violetas en esta fase regular se refleja tanto en la tabla como en la grieta. Esta vez fue Filopo con Ryze, un pick constante del chileno, quién carrió el game. Consiguió la primera sangre y luego hizo un muy buen snowball finalizando con un 4/0/5.

Feint recortó parte de la diferencia en oro durante el midgame forzando peleas aprovechando a Aatrox en las manos de una de sus figuras, Pan. Pero no fue suficiente y 9z Team, tras conseguir el Nashor y ganar una pelea en equipos 3-0, fue directo y constante hacia el nexo enemigo hasta terminar el cotejo.

UNDEAD GAMING vs. FURIOUS GAMING

Undead tomó nota de su último game, donde dejó escapar la victoria ante Feint y se desquitó con un Furious Gaming que no presento ninguna amenaza.  Una excelente actuación de la dupla de GANKKKK y Godv, quiénes terminaron 2/0/7 con Elise y 5/0/5 con Irelia, ganaron la prioridad de medio y rotando a las side lanes. Los nomuertos acumularon más de 12k de diferencia de oro, una diferencia de 13 a 2 en asesinatos, y 5 a 1 en torres.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2019: ¡falta poco para el cierre de inscripción, anotate!

NOCTURNS GAMING vs. CREAM ESPORTS

Nocturns sorprendió a la liga sacando un punto al campeón Cream con un gran draft preparado por MD Gastón. Fear con un Renekton mid flexeado, en top Aquasonic con su confiable Vladimir, también flexeado, y por último una botlane con Oriana más Tahm Kench.

El juego en la grieta acompañó a la fase de selección y Fear se quedó con la primera sangre. Por otro lado, Woofi tuvo un gran impacto en la línea inferior con un combo fuerte de Jarva IV junto a Oriana. La partida fue del lado de los lobos de principio a fin y llegaron a acumular 8,2k frente al defensor del título.

ISURUS GAMING vs. COLISEO DRAGONS

El último partido de la sexta jornada y tercera semana fue entre Isurus Gaming y Coliseo Dragons. El tiburón rescató la fecha con una victoria frente a CdR para prenderse al grupo de mitad de tabla junto a Furious y Nocturns.

Las solo lanes de Coliseo Dragons se quedaron por detrás muy temprano en el juego, lo que permitió a Follow, quién también contaba con ventaja en la jungla, jugar con mayor libertad para buscar objetivos. Ya con la presión a favor de Isurus el efecto de bola de nieve fue mayor y sin mucho esfuerzo terminó el game.

Liga Master Flow

A tan solo un partido por disputar para terminar la primera ronda 9z Team marcha primero a dos puntos Cream Esports. La mitad de tabla está dividida entre los de la parte alta con Furious, Isurus y Nocturns; y más abajo se encuentran Undead y Feint. Coliseo Dragons se encuentra último con tan solo un partido ganado, pero ya tuvo signos de recuperación y quedan muchos puntos por disputar.

RELACIONADO – Teamfight Tactics: Todo lo que tenés que saber del nuevo modo de League of Legends

La octava y novena jornada de la Liga Master Flow de la LVP se llevarán a cabo el día jueves 4 y viernes 5 de julio, respectivamente, desde las 19 hasta las 22. Aún se espera que se reprograme la quinta jornada en donde veremos a 9z Team enfrentarse a Cream Esports. Podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!