God Eater 3 de Bandai Namco ya está disponible para Nintendo Switch

God Eater 3, el más reciente capítulo de la saga de cacerías de Bandai Namco y Marvelous, ya está disponible para Nintendo Switch. Conocé todos los detalles de este esperado título, ¡a continuación!

Bandai Namco lanzó hoy God Eater 3 para Switch, un port del título que los jugadores de PlayStation 4 y PC pudieron disfrutar en los primeros meses del año.  En este, los jugadores formarán equipos con amigos para derrotar a los Aragami. Estas son criaturas gigantes que acechan este mundo y ponen en jaque a la humanidad.

Quienes se enfrentan a los Aragami son, justamente, los God Eater que le dan título a la saga. Estos son humanos con la capacidad de empuñar God Arcs, armas especializadas que son la única chance de enfrentarse a esta amenaza. Las God Arc pueden venir en una gran variedad de capacidades, ya sea cuerpo a cuerpo o larga distancia, e incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más, cada una con su transformación y particularidades propias.

RELACIONADO – Review God Eater 3: con el poder para combatir un dios

Algunas de las novedades más destacables de God Eater 3 son sus mecánicas de combate y personalización para crear batallas. Al derribar y devorar enemigos se podrán activar ataques especiales (“Burst Arts“) que convierten a algunos de los ataques normales en poderosas técnicas de combate. Además, el comando Dive incrementa la velocidad del combate y permite avalanzarse sobre el enemigo para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante contra el oponente.

En God Eater 3 se podrá jugar con hasta tres jugadores en línea o conexión local para jugar misiones de historia. Sin embargo, si jugas misiones de asalto, podrás compartir con hasta 8 jugadores en las batallas más grandes en la historia de la franquicia, e incluso desplegar el Sistema de Apoyo de batalla, una nueva habilidad que produce un poderoso ataque combinado.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.