God Eater 3 de Bandai Namco ya está disponible para Nintendo Switch

God Eater 3, el más reciente capítulo de la saga de cacerías de Bandai Namco y Marvelous, ya está disponible para Nintendo Switch. Conocé todos los detalles de este esperado título, ¡a continuación!

Bandai Namco lanzó hoy God Eater 3 para Switch, un port del título que los jugadores de PlayStation 4 y PC pudieron disfrutar en los primeros meses del año.  En este, los jugadores formarán equipos con amigos para derrotar a los Aragami. Estas son criaturas gigantes que acechan este mundo y ponen en jaque a la humanidad.

Quienes se enfrentan a los Aragami son, justamente, los God Eater que le dan título a la saga. Estos son humanos con la capacidad de empuñar God Arcs, armas especializadas que son la única chance de enfrentarse a esta amenaza. Las God Arc pueden venir en una gran variedad de capacidades, ya sea cuerpo a cuerpo o larga distancia, e incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más, cada una con su transformación y particularidades propias.

RELACIONADO – Review God Eater 3: con el poder para combatir un dios

Algunas de las novedades más destacables de God Eater 3 son sus mecánicas de combate y personalización para crear batallas. Al derribar y devorar enemigos se podrán activar ataques especiales (“Burst Arts“) que convierten a algunos de los ataques normales en poderosas técnicas de combate. Además, el comando Dive incrementa la velocidad del combate y permite avalanzarse sobre el enemigo para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante contra el oponente.

En God Eater 3 se podrá jugar con hasta tres jugadores en línea o conexión local para jugar misiones de historia. Sin embargo, si jugas misiones de asalto, podrás compartir con hasta 8 jugadores en las batallas más grandes en la historia de la franquicia, e incluso desplegar el Sistema de Apoyo de batalla, una nueva habilidad que produce un poderoso ataque combinado.

Comenta!