Cuphead: el juego tendrá una serie animada en Netflix

Cuphead, el hermoso juego de plataformas inspirado en los dibujos de los 30 va a tener una serie animada en Netflix. Enterate de los detalles, ¡acá!

Cuphead es un plataformero que dio mucho de que hablar tanto por su calidad de animación como por su elevada dificultad. El juego salió como exclusiva temporal para la plataforma Xbox One, y luego para Windows PC y Nintendo Switch en.

Ahora Cuphead va a recibir la adaptación que menos esperábamos, aunque un poco lógica. The Cuphead Show! va a llevar a Cuphead y su hermano Mugman a la pantalla chica a través del servicio de streaming de Netflix. El show va a mantener la estética de dibujo animado de los años 30 del popular juego.

RELACIONADO – Nintendo Switch Lite: todos los detalles de la nueva consola portátil

Pocos detalles se conocen de momento, pero por el comunicado de prensa de Netflix sabe que los hermanos Chad and Jared Moldenhauer de Studio MDHR van a estar involucrados en el proyecto. Por otro lado Netflix Animation va a ser el encargado de llevar este proyecto a la vida y, que Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) va a ser productor ejecutivo y Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling)  co-productor ejecutivo.

De acuerdo al comunicado de prensa de Netflix “La comedia dirigida por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero influenciable hermano Mugman“. Y agregan “A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se cuidan la espalda“.

RELACIONADO – Armored Mewtwo llega a Pokémon GO el 10 de Julio

El juego de plataformas de los hermanos Moldenhauer lleva vendidas 4 millones de unidades, y ganó más de 20 premios internacionales. Entre estos se encuentran “El Juego del Año de Xbox One, un premio BAFTA Games for Music y un trío de premios en los 2017 Game Awards a Mejor Debut, Mejor Juego Independiente y Mejor Dirección de Arte“.

En 2020 Cuphead va a recibir el DLC The delicious last course para Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Comenta!