Nvidia: GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER ya están a la venta

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER de Nvidia ya están disponibles en todo el mundo y esto es lo que tenés que saber. Encontrá todos los datos, ¡a continuación!

Las placas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER ya están disponibles en todo el planeta. Lo nuevo de Nvidia está preparado para aumentar el rendimiento de DX12, tiene soporte para la tecnología G-SYNC y disponibilidad de FrameView.

La GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER son hasta 25% más rápidas que las placas anteriores. Estos modelos cuentan con muchas versiones disponibles desarrolladas por partners de la talla de ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y ZOTAC, entre otros. Así, los gamers podrán encontrar una GPU SUPER adaptada a su presupuesto, necesidades y gustos visuales ya sea en e-tail como en retail.

RELACIONADO – Computex 2019: Nvidia relanza el Quake II con mejoras RTX

Las placas Nvidia están apuntadas al público gamer primero y principal, y por eso hay bundles selectos que incluyen copias de Control y Wolfenstein: Youngblood. Estos son dos títulos nuevos, con trazado de rayos (Ray Tracing), que pueden sacarle el mayor provecho al rendimiento y características de las tarjetas. Esta promoción se extiende además a otros productos de la línea RTX por lo que es el momento ideal para adquirir estos productos.

La otra novedad que presentó Nvidia es el nuevo Driver Game Ready con mejoras de rendimiento para las versiones DirectX 12 de Metro Exodus, Strange Brigade y Tom Clancy’s The Division 2. Por medio de este también se da soporte a los monitores G-SYNC (LG 34GL750, HP 25mx, y HP Omen X 25f) para sacarle el máximo provecho a tu hardware.

La última gran novedad que presentó Nvidia es su app FrameView para rendimiento y benchmarking de potencia. Esta sirve para poder controlar el rendimiento conn tasas de cuadros, tiempos de cuadros, uso de energía, rendimiento por watt y más, y será completamente gratuita. Esta puede capturar los datos de todas las API importantes y de virtualmente todos los juegos, gracias al apoyo de las aplicaciones DirectX 9, 10, 11 y 12, OpenGL, Vulkan, y Universal Windows Platform (UWP).

En cuanto a precios, la RTX 2060 Super, que se puede comparar con la RTX 2070 original (U$D 500), estará al rededor de $399 dólares en los Estados Unidos, mientras que la RTX 2070 Super comparable con la RTX 2080 de U$D 700, estará a U$D 500.

Comenta!