Akira de Taika Waititi llegará a los cines en mayo de 2021

Warner Bros anunció el lanzamiento de la película live-action de Akira, justo a tiempo para competir con John Wick 4. Leé todas las noticias y detalles, ¡en esta nota!

¡Ya es oficial! Akira, la obra maestra de Katsuhiro Otomo, llegará adaptada por Taika Waititi (What we do in the Shadows, Thor: Ragnarok) el 21 de mayo de 2021 y se enfrentará en taquillas a un gigante de Lionsgate: John Wick 4.

El proyecto de Warner Bros de realizar un live action del manga “Akira” se anunció en 2017, justo antes de que Waititi se consagrara con la tercer película del Dios del Trueno. Gracias a su trabajo como director en este film, se ganó una buena base de fanáticos alrededor del mundo…sin embargo, los seguidores de la obra original continúan nerviosos sobre cómo será ver a Akira cobrar vida en el mundo real.

RELACIONADO – Akira: El film live action recibe un empuje millonario de la mano de Leonardo Di Caprio

El director sostuvo durante una entrevista con un medio estadounidense que no piensa meterse con la película de anime (para muchos considerada una obra maestra) lanzada en 1988, el Akira de Waititi será más una readaptación de los libros que un re-make de la peli y se mantiene confiado ante quienes dudan del proyecto: “Mucha de la gente que se está volviendo loca no ha leído los libros y hay seis libros gigantescos para adaptar”.

Lo que debería dejar a los fanáticos tranquilos es que el mismo Otomo está de acuerdo con la producción y pidió como única condición ser quien de el visto bueno para la escenografía de la película.

De la mano de Leonardo Di Caprio como productor, este proyecto ya tiene un presupuesto de más de $90 millones de dólares. Se filmará completamente en California, en un lapso de 71 días.

Aún es muy temprano para saber cómo serán las primeras imágenes de Akira, pero de algo estamos seguros…¡para bien o para mal, ya no podemos esperar a que sea 2021!

Por Coty “Chere” Benedetto para Cultura Geek

Comenta!