Gears 5: Así se ve el gameplay en modo competitivo del exclusivo de Xbox

Gears 5, el esperado exclusivo de Microsoft, adelantó detalles de su modo competitivo versus durante el torneo Summer Series Invitational. Leé los primeros detalles, y velo en acción, ¡a continuación!

Gears 5

Gears 5 es quizás el más esperado exclusivo en el futuro inmediato para los jugadores de Xbox One. El título continúa una de las franquicias más queridas de Microsoft, y ahora adelantaron gameplay de lo que será su modo Versus. Esto ocurrió en el ELEAGUE Summer Series Invitational, donde destacados jugadores de eSports pudieron probar qué hay de nuevo.

En Gears 5 volveremos a luchar con escopetas, y tomar refugio detrás de obstáculos para combatir. El modo Versus llegará muy pronto, y concretamente entre el 19 y 22 de julio habrá una prueba técnica donde los jugadores podrán ver de qué se trata. Una segunda prueba tomará lugar entre el 26 y 29.

RELACIONADO – E3 2019: Gears of War 5 vendrá con un modo cooperativo y contenido de Terminator Dark Fate

Durante la prueba habrá dos mapas disponibles en tres modos, que serán Escalation, Arcade, y King of the Hill. También habrá un modo llamado Bootcamp para practicar, y el pequeño Tour of Duty que estará activo.

King of the hill gameplay VIDEO

Participar en la prueba técnica requerirá una pre-orden digital del juego, o estar suscripto a Xbox Game Pass en PC (donde habrá que cumplir ciertos requerimientos de sistema) o Xbox One. Tendremos más detalles acerca de Gears 5 y el resto de sus modos en el futuro cercano. Por ejemplo, el modo Horda hará su debut en agosto, y tendremos un vistazo inicial de la campaña en septiembre.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: Shadow of War, Undertale y Dead Rising 4 estarán disponibles en julio

Gears 5 lanza el 10 de septiembre de 2019, pero quienes adquieran la edición Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo el 6 de septiembre.

Comenta!