Evangelion: 3.0 + 1.0 tiene un nuevo trailer y fecha de estreno para junio de 2020

Esta vez parece que es real, y Evangelion finalmente tendrá la esperada conclusión de su saga de películas en 2020, de acuerdo a fuentes oficiales. Leé los primeros detalles, novedades y más, ¡a continuación!

La saga de mechas japoneses más conocida en occidente finalmente concluirá con la cuarta película en la tetralogía Rebuild of Evangelion. Este último film tendrá la ardua tarea de concluir la historia de Hideaki Anno tras largos años de espera. Así, Evangelion: 3.0 + 1.0 que saldrá en junio de 2020 se convertirá en el cierre de esta reimaginación cruza con secuela, depende  de cómo elijamos entenderla.

En el nuevo trailer vemos a los Eva (los mechas titulares de la serie) enfrentarse a enormes criaturas mientras de fondo suena esa extraña mezcla de pop y música clásica que ya es marca de estilo de la serie. Además, vemos de nuevo a Asuka, Rei, Shinji, y hasta a Kaworu, lo que sorprende bastante si consideramos los eventos de Evangelion 3.0.

RELACIONADO – Evangelion 3.0+1.0: se estrenó un segmento de diez minutos del cuarto film del anime

Esta película es de vital importancia para la historia de la saga ya que si bien Rebuild en un principio encontró un modo nuevo de contar la historia que ya conocíamos, eventualmente comenzaron a divergir. Lo que es más, depende de si ves el anime, lees el manga o jugas las novelas visuales, cada entrega parece tener un final diferente, y Rebuild of Evangelion aparentemente tiene el potencial de atarlas a todas en una conclusión completamente original.

Por su parte, la web oficial de la franquicia confirma que el estreno de Evangelion: 3.0 + 1.0 se dará en junio de 2020. No hay noticias acerca de un posible estreno en occidente pero si se considera que la saga actualmente está en un pico de popularidad gracias a su estreno por Netflix, lo más posible es que eventualmente se haga presente en nuestras costas aunque más no sea de forma limitada.

Comenta!