¡Mirá las espectaculares figuras de acción de Final Fantasy 7 Remake, Alita y Dark Crystal!

Weta Workshop estuvo presente en la San Diego Comic-Con y mostró nuevas figuras de acción de Final Fantasy 7, Alita y Dark Crystal. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Final Fantasy 7

Weta Workshop, la compañía de efectos especiales y uno de los gigantes más reconocidos por los fanáticos de las esculturas, el arte y la cultura pop; dijo presente en la San Diego Comic-Con. El estudio, conocido más que nada por su trabajo en la saga The Lord of the Rings, es ahora mundialmente famoso y contó con un stand increíble. En este se vieron figuras de acción inspiradas en Final Fantasy 7 Remake, Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix y Alita: Battle Angel, entre otros.

La empresa Weta Workshop saltó a la fama cuando trabajaron junto a Peter Jackson en la trilogía El Señor de los Anillos y desde entonces participaron en muchísimas películas más. El estudio neozelandés se ganó una gran reputación por crear figuras increíbles y con lujo de detalles, cuidadas hasta en el más mínimo aspecto. A continuación podés ver una selección de lo que demostraron en la feria:

RELACIONADO – Rick and Morty: ¡mirá las primeras imágenes de la cuarta temporada!

Por supuesto, uno de los infaltables entre las figuras de acción fue Final Fantasy 7. Este título es uno de los que más atención recibe en estos días en el piso de la convención debido a que en marzo próximo se lanzará su remake. Las obras de Weta Workshop toman el diseño renovado de los personajes que se vieron en los primeros trailer y los plasman en figuras con el más mínimo detalle que sin duda serán la envidia de cualquier coleccionista.

RELACIONADO – Best of E3 2019: Final Fantasy VII es el gran ganador de los Game Critics Awards

La Comic-Con es la conferencia de cómics, cine, animación y cultura pop más importante del planeta. Se trata de un evento anual que se desarrolla en la ciudad en la ciudad de San Diego, en California, y cuenta con muchísimos invitados de primer nivel, exclusivas, anuncios, trailers de nuevas temporadas de series o películas, y muchas cosas más.

Comenta!