LVP Liga Master Flow: Isurus Gaming acecha la punta de la tabla

Pasó la sexta fecha de la LVP Liga Master Flow y  se definieron los clasificados a los playoffs. Sin embargo, aún quedan dos jornadas para conocer las posiciones definitivas. Enterate de todo ¡acá!

Liga Master Flow

Isurus Gaming se puso a tiro del primer lugar durante la sexta fecha aprovechando su enfrentamiento directo contra Cream Esports, y el duelo entre la crema y 9z Team. Con solo dos puntos en juego en esta Liga Master Flow, los clasificados a los play offs ya están definidos y solo faltan los enfrentamientos. Por otro lado, Undead y Coliseo Dragons están en posición de promoción y relegación.

Liga Master Flow

Feint Gaming vs. Coliseo Dragons

Ya podríamos acuñar el término “ganar a lo Feint” cuando un equipo que va por detrás en oro, por más de mil, y de un minuto a otro pasa a ganar. El conjunto blanquinegro volvió a sumar, esta vez contra Coliseo Dragons, que no logra ser consistente para ganar sus enfrentamientos y se encamina a la promoción/relegación.

Pese a arrancar con asesinatos, torres y una buena ventaja de oro, los dragones no pudieron doblegar a Feint antes de que sus picks de lategame como Corki y Gangplank fueran demasiado fuertes. Además, el joven talento CallMeLucky sigue destacando con grandes actuaciones, esta vez un 4/0/8 con Ashe ¡24 de KDA!.

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming

Nocturns Gaming se instaló en los playoffs tras vencer a Undead, que ya no cuenta con oportunidades de salir de la promoción/relegación. Los lobos demostraron un juego prolijo donde sobresalió el campeón del apertura, Aquasonic, con Kennen siendo un garante en las peleas por equipos.

Los no muertos lograron achicar la diferencia en oro durante el midgame, sin embargo, Nocturns se llevó un Baron Nashor que le permitió cerrar la partida con mayor facilidad.

RELACIONADO – Copa Socios Esports: Boca Juniors ya tiene su campeón y representante en PES 2019

Cream Esports vs. 9z Team

El campeón, Cream Esports demostró que sigue vigente y que todavía tiene con qué competir por el título de la Liga Máster Flow y derribó a 9z Team con un juego con muy pocos errores. Sunblast y nothing se solidifican cada vez más como las figuras de este nuevo Cream, que todavía cuenta con toda la experiencia de Lesmart y Khynm.

Liga Master Flow

El carrilero superior, Sunblast, consiguió doblegar a Nate con una pequeña intervención de su compañero Khynm y a partir de esa ventaja arrasó con el resto de la partida. Más tarde con un dive en la botlane nothing se llevó un asesinato doble y dejaron a 9z Team casi fuera de la partida, hasta que con las mejoras del Dragon Ancestral y el Barón Nashor terminaron de cerrar el juego.

Furious Gaming vs. Isurus Gaming

El clásico argentino entre Isurus y Furious Gaming fue de cero a cien gracias a una jugada cercana al minuto 11 en la toplane donde la calavera se llevó un exterminio, con ese envión dominó el early y midgame sin problemas. Sin embargo, el tiburón logró escalar mejor que su contraparte gracias a la incapacidad de Furious al cerrar el game.

Ya a los 34 minutos, Isurus forzó un Dragón Ancestral que desencadenó en una pelea en equipos. Esto llevaron a un exterminio gracias al daño del Karthus de Follow y la habilidad de Sabaneti con Jayce que logró un cuadrakill, luego se dirigieron al Nashor y con ambas mejoras no hubo quien los detenga.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: La gran final será en el “templo del rock”

Jornada Trece

Cream Esports vs. Isurus Team

El tiburón logró una fecha de ensueño, se quedó con el clásico y se posicionó un punto por encima de Cream Esports y a uno de 9z Team, además de ser el único equipo con un 2-0 junto a Feint. Isurus Gaming dio una muestra de carácter dando vuelta ambos partidos.

Esta vez, Cream Esports arrancó al frente capitalizando intercambio de kills en torres alcanzando una ventaja de 3 mil de oro al minuto 25. Pero, en una muy buena pelea de equipos, donde el tiburón se llevó cuatro asesinatos y el Nashor, la crema quedó por detrás en el marcador de oro. El tiburón, más tarde se quedaría con dos mejoras del Barón más con un completo control acrecentando la ventaja y finalizando el juego de buena manera.

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons

Coliseo Dragons estaba obligado a ganar para seguir con una chance de salir de las últimas posiciones. Alfred y Graolu, quienes progresaron mucho al correr de la liga, dominaron la línea inferior con un asesinato doble para el dúo Kalista Nautilus y ponían al frente a su equipo en el marcador de oro.

Sin embargo, CdR no pudo transicionar la ventaja de bot al resto de líneas, y la calavera se adelantó en el resto de los carriles y fue más certero en las peleas en equipo, donde Zero brilló con Vladimir. La calavera se quedó con un Nashor para cerrar el game y sentenció a los dragones que pasaron de subcampeones a últimos.

RELACIONADO – LoL – Furious Gaming se colocó tercero y se abre paso a la última ronda de la Liga Movistar Latinoamérica

Undead Gaming vs. Feint Gaming

Liga Master Flow

Sin lugar a dudas el equipo revelación del clausura es Feint, con un roster compuesto de varios jugadores nuevos y resultados que lo posicionan en play offs. En el enfrentamiento contra Undead Gaming, los blanquinegros resolvieron de una manera muy limpia, lo que muestra cada vez más su solidez de cara a los play offs, donde pueden ser un hueso difícil de roer para cualquier equipo.

9z Team vs. Nocturns Gaming

El puntero no tuvo su mejor fecha, 9z Team cayó ante Cream Esports y contra los lobos se llevaron un punto pese a encontrarse en apuros. Durante el juego temprano y el midgame los violetas se quedaron con la ventaja de oro.

Sin embargo, en el late Nocturns se hizo fuerte con el Kennen de Aquasonic y recortaron la ventaja en el marcador de oro. Para gracia de 9z, su nueva incorporación, Tomnam, tuvo un buen desempeño en Lucian con un 6/1/4 y lograron sacar adelante la partida después de quedarse con un Nashor y conseguir un exterminio.

Liga Master Flow

Ahora solo queda esperar la definición de la fase regular de la Liga Master Flow. El jueves 25 9z Team tiene una difícil e importante cita contra el siempre peligroso Feint. En cuanto a Cream Esports, que solo puede ganar para tener la oportunidad de meterse directo en semis, se cruza con Nocturns que marcha cuarto.

Liga Master Flow

Por otro lado, el viernes 26 9z Team tendrá su revancha ante Cream Esports, vital para la punta. Además, estará el clásico entre Isurus y Furious que se sacaron chispas.

RELACIONADO – LoL: ¿dónde y cuándo se jugará la gran final de Liga Movistar Latinoamérica?

Aún queda mucho por ver en la LVP Liga Master Flow y vos podes seguir en vivo el torneo clausura de League of Legends a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube, y desde el canal 601 en Flow.

Comenta!