Copa Socios Esports: Boca Juniors ya tiene su campeón y representante en PES 2019

Boca Juniors ya tiene su campeón de PES. Luego de la gran final de la Copa Socios Esports el ganador representará al club en el juego. Cultura Geek estuvo ahí y te contamos todo en esta nota.

Boca Juniors llevó a cabo el tramo final de su Copa Socios Esports en la Bombonera. Allí se coronó a su campeón de esports de PES 2019 luego de una jornada a puro fútbol.

RELACIONADO – eFootball PES 2020 incorpora al Manchester United y se despide de Liverpool

Este último fin de semana, el club de la ribera convocó a un centenar de socios en la instancia final disputada en el salón Filiberto de las instalaciones del estadio Alberto J. Armando.

Los encuentros eliminatorios comenzaron cerca de las 10 AM. del sábado y en las 64 estaciones de juegos equipadas con consolas Playstation 4, se enfrentaron los 128 finalistas de un total de más de 1500 socios inscriptos en el certamen que se disputo bajo la modalidad MyClub del clásico juego de Konami, el PES 2019.

La Copa Socios Esports de Boca tuvo como objetivo encontrar al representante del club para competiciones oficiales, tanto a nivel nacional como internacional. Un claro paso hacia adelante en el deporte electrónico por parte del club de la ribera, como ya hicieran otros clubes del fútbol argentino.

Luego de más de siete horas a puro PES 2019, Lautaro Raris se hizo con la copa, con un global de 7-2 , luego de disputados los partidos de ida y vuelta de una final de gran nivel. De esta manera, Raris se convertirá en el primer jugador profesional de Boca Juniors en deportes electrónicos. 

Boca tendrá como protagonista a Raris en los certámenes de eFootball PES 2020 de Konami, en el cual gracias a la alianza entre la compañía nipona y el club, se puede disfrutar de la licencia oficial de Boca, entre otros grandes clubes del como: Manchester United, Juventus o Bayern Munich, entre otros.

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

PES 2020 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de septiembre, en Playstation 4, Xbox One y Steam, y podremos probar su demo el próximo 31 de julio en dichas plataformas.

Comenta!