LVP Liga Master Flow: La gran final será en el “templo del rock”

La final de la LVP Liga Master Flow de LOL tiene lugar y fecha confirmados, y promete ser un evento sin precedente. Conocé todo ¡en esta nota!

Los esports y la LVP buscan “su primer obras” con la Gran Final de la Liga Master Flow Clausura. Ya está todo listo, sólo faltan únicamente los equipos finalistas de League of Legends, para el gran duelo que se festejará el 24 de agosto en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires.

A sus 41 años de historia, el denominado “templo del rock” recibe a los deportes electrónicos para seguir escribiendo historia. El hogar del Club Obras Sanitarias es un lugar mítico para la música a nivel nacional y ha recibido a incontables artistas y bandas internacionales.

Con una capacidad para eventos deportivos de entre 3500 y 3700 personas, y en recitales hasta 4700 almas, para cualquier artista “su primer obras” o “llenar un obras” es sinónimo de consagración en el ámbito.

RELACIONADO – LoL – Furious Gaming se colocó tercero y se abre paso a la última ronda de la Liga Movistar Latinoamérica

La gran final de la LVP Liga Master Flow será el primer evento exclusivo de  esports nacional de tal magnitud. Hay que remontarse a agosto del 2017 para un espectáculo mayor, pero de organización internacional, fue la final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura, donde se enfrentaron Kaos Latin Gamers contra Isurus Gaming ante un aproximado de 8 mil espectadores, en aquel entonces la casa de esports chilena se llevó el título por un 3-1.

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

Al terminar la jornada del 24 de agosto en el Obras, tendremos al representante argentino que competirá por un lugar en la promoción a la Liga Latinoamérica Movistar y asi representar al país en todo el continente.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow: la fiesta de 9z Team que reventó las tribunas de Baires Esports Center - Cultura Geek

Comenta!