Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

El Parque de la Costa abrió Esports Land en el predio de Tigre, que se consagró como la arena de Deportes Electrónicos más grande de Sudamérica. Leé todos los detalles de esta nueva unidad, ¡a continuación!

El Parque de la Costa lanzó su nueva unidad de negocios orientada a los deportes electrónicos. El proyecto es el resultado de una enorme inversión de varios partners tecnológicos como EXO, HyperX, Zowie, Thermalteke, Multiled, AMD, MSI, y Libre Opción.

En el segmento deportivo/educativo contarán con la certificación de DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina). De la mano de ellos, Esports Land se configura como un predio de excelencia para toda la región, que pone a Argentina en el foco de Eventos Internacionales.

RELACIONADO: Musimundo Gaming Week – el manager de HDT Esports nos cuenta como se preparan para la final del torneo de Fortnite

La arena de gaming cuenta con equipamiento de alta gama de todas las plataformas. Hay 40 PCs, 40 consolas, una zona para móviles, una pista de Just Dance para competencias oficiales, Arcades, simuladores de autos y una zona de realidad virtual. El concepto incluye también un Estudio de Televisión, sala de streaming, shop de promoción con los productos de los partners, restaurante de videojuegos, teatro con 900 butacas y un anfiteatro descubierto con 5000 locaciones para eventos y finales presenciales con público.

RELACIONADO – Google Maps: el servicio mostrará en tiempo real cuándo llegan los trenes de Buenos Aires

Esports Land abrirá sus puertas el 19 de Julio, y contará con un pasaporte especial en vacaciones de invierno con más de 30 atracciones del Parque, además de la entrada libre a la arena gamer para competencias y otras actividades. El parque estará abierto todos los días de la semana hasta el 4 de agosto. Luego, seguirá abierto los sábados, domingos y feriados.

Durante las vacaciones de invierno, esports land tendrá un pasaporte promocional al mismo precio del “Pase Oro” a $756 que incluirá también las atracciones como montaña rusa  vigía, las sillas voladoreas y otros juegos. 

Para más información se puede visitar el sitio oficial del Parque de la Costa.

Comenta!