LoL: ¿dónde y cuándo se jugará la gran final de Liga Movistar Latinoamérica?

El mundo del LoL celebrará uno de los torneos más importantes en Talcahuano, Chile. Allí se jugará la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica. Anticipa todos los detalles ¡en estas líneas!

Liga Movistar Latinoamérica

La Liga Movistar Latinoamérica, una de las competencias más importantes del mundo de League of Legends, se prepara para una nueva gran final. El lugar elegido esta vez es el estadio La Tortuga de Talcahuano, Chile, que recibirá a 4.000 fanáticos el 31 de agosto. Los mejores equipos de la región se enfrentarán y sólo uno se coronará como el vencedor y obtendrá un pase a la Worlds para representar a toda la región en Europa.

El sur de América Latina volverá a ser el escenario de una de las competencias más relevantes del mundo del League of Legends. Se trata de la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica de LoL. Esta vez se realizará desde Talcahuano, provincia de Concepción en Chile, donde se celebrará el nuevo campeón de la LLA Clausura 2019.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: 9z, Isurus y Cream se cortan solos en el podio

Pero esto no es todos, sino que además, y por primera vez en la historia del torneo, el ganador obtendrá un pase para representar a la región latinoamericana en el mundial. El campeón se enfrentará a los mejores jugadores del mundo en la Worlds que se llevará a cabo en las diferentes ciudades de Europa.

RELACIONADO – LoL – All Knights rompió el invicto de Isurus Gaming en la Liga Movistar Latinoamérica

Estamos felices de traer una vez más una final de League of Legends al Sur de Chile, o mejor dicho, al sur de la región, ya que la comunidad siempre fue muy fiel en esta parte del mundo. Además, este año presentamos un hecho inédito y que por primera vez un equipo de Latinoamérica viajará directo a representarnos en Worlds 2019“, dijo Andrés Varela, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica.

Liga Movistar Latinoamérica

RELACIONADO – Esports Land: el Parque de la Costa abre su atracción para gamers

Esta será una final increíble y se disputará  frente a miles de fanáticos de toda la región el 31 de agosto. El formato del evento será al mejor de cinco partidas de donde saldrá el nuevo campeón. Del mismo modo, la Liga Movistar Latinoamérica está en su mejor momento con ocho equipo en disputa que no dan respiro a sus rivales mientras buscan acceder a la final y conseguir su pase al mundial.

Comenta!