LoL – All Knights rompió el invicto de Isurus Gaming en la Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming parecía invencible hasta que All Knights demostró lo contrario en la semana cinco de la Liga Movistar Latinoamérica. Furious Gaming sigue mejorando y escalando posiciones, mientras que Kaos Latin Gamers permanece en el fondo de la tabla. Lee más ¡acá!

Liga Movistar

La semana número cinco de la Liga Movistar Latinoamérica, el torneo clausura de League of Legends, fue una montaña rusa de emociones. Por un lado, All Knights terminó con la racha de victorias consecutivas de Isurus Gaming luego de 11 partidas al destruir su nexo en poco menos de 39 minutos y se asentó en el segundo puesto. Por el otro, Furious sigue mejorando su desempeño y escalando posiciones, mientras que Kaos Latin Gamers se mantiene en el fondo de la tabla.

En lo que respecta al encuentro entre Isurus Gaming y All Knights. Plugo se lució en el carril central ante el poderoso Seiya con 6 kills y 9 asistencias. Los Caballeros lograron cortar la racha vencedora de los Tiburones, aunque ellos siguen posicionándose en la punta y a tres puntos de los chilenos.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: ¿Qué equipos se enfrenta esta semana?

Con respecto a Furious Gaming, la Calavera está mostrando una cara totalmente distinta desde la llegada del tirador coreano Bvoy y Lucian la semana pasada. Hasta ahora el equipo solo habían conseguido dos victorias, pero luego desde el desembarco de sus nuevos integrantes acumularon un tal de cuatro partidas ganados, las últimas dos ante All Knights e Infinity. De esta forma el roster logró escalar al tercer puesto de la Liga Movistar Latinoamérica.

En la parte inferior de la tabla se encuentran equipos endebles, que siguen sin encontrar su juego. A pesar de que Rainbow 7 y X-Ten Esports se encuentren a un punto de Furious e Infinity, los problemas de comunicación y de juego que presentan son una constante, lo cual les dificulta conseguir victorias.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Cream Esports y 9z Team se enfrentan en un duelo clave por la punta

Por el lado de Rainbow 7 apostó un grano de esperanza hacia el futuro, ya que tiene a Spooky. El nuevo jungla llegará para la próxima semana, en la que se enfrentarán a X-Ten.

Liga Movistar

El fondo sigue siendo de Kaos Latin Gamers, que junto a Pixel Esports Club, no encuentran un rumbo en su forma de jugar y las derrotas no paran de llegar. Si quieren salir de la zona de descenso deberán hacer un cambio radical desde ahora ya que solo quedan cuatro semanas de competencia. 

Liga Movistar

RELACIONADO – LoL – Liga Movistar Latinoamérica: Isurus encara una nueva fecha como puntero indiscutido

La Liga Movistar Latinoamérica es el torneo de League of Legends más importante de la región y la sexta fecha se realizará durante el sábado 13 y domingo 14 de julio a partir de las 17 horas. Podes seguir en vivo todos los partidos a través de la cuenta oficial de Twitch de la competencia.

Por Emilio González para Cultura Geek

Comenta!