Tony Stark: ¿Querés la réplica del reactor de Avengers: Endgame?

Hot Toys lanzó a la venta una réplica del corazón de Tony Stark. ¿Querés la prueba de que tiene un croazón? Enteráte cómo obtenerla, ¡acá! [Spoilers]

Tony Stark sacrificó su vida para salvar al mundo en Avengers: Endgame y en su funeral vimos cómo el reactor lo acompañaba al más allá. Hot Toys anunció una réplica del reactor de tamaño real, y podés tener la prueba de su corazón en tu mesita de luz o escritorio.

RELACIONADO- Avengers: Endgame regresa a los cines con escenas eliminadas

La empresa de figuras coleccionables y juguetes publicó la nueva adición junto a una extensa descripción de la figura. La réplica exacta del reactor de Tony Stark viene en una protección de acrílico e incluye una iluminación especial. Está hecho con fundido a presión y cables de cobre y tiene el clásico anillo grabado que lee “Prueba de que Tony Stark tiene corazón.”

RELACIONADO- Comic-Con 2019 en San Diego: rumores y data de lo que presentará Marvel

“Sobre la base de la primera producción de Marvel Studio, Iron Man, Hot Toys está encantando de anunciar la réplica a tamaño real del Reactor de Arco de Tony Stark como adorno de escritorio! anunciaba la empresa en sus redes sociales.

Está diseñado de forma magistral con detalles auténticos y precisos de la pantalla. El Arc reactor tiene tamaño real y mide aproximadamente 16 centímetros de altura.

Además tiene pintura metálica multicapa que destaca su fantástica estética. Las luces led tiene dos funciones de prendido, luz general y luz con efecto de respiración. El reactor viene con luz blanca y funciona con batería u operado por USB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO- ¿Querés dormir en la misma cabaña que usó Iron Man en Avengers: Endgame?

El reactor es sin duda uno de los ítems más amados por los fanáticos de Marvel y compite a la par del escudo del Capitán América o el martillo de Thor. Tony Stark creó el primer arco de reactores para mantenerse con vida y potenciar su primera armadura en Iron Man. Pero también es el símbolo del comienzo del MCU y 10 años de historia.

¿Lo comprarían?

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!