Code Vein: ¿Quién es la Verduga Invasora?

Code Vein, el ARPG de vampiros, estrenó un trailer que nos da un vistazo a una nueva y ágil boss que deberemos enfrentar, la Verduga Invasora. Mirá las imágenes y adelantá detalles, ¡en estas líneas!

Code Vein, la gran apuesta de Bandai Namco para los próximos meses está cada vez más cerca. Este será un potente ARPG con estética de anime donde podremos controlar vampiros en vastos escenarios post-apocalípticos. Ahora, el juego estrenó un nuevo trailer que muestra a uno de los poderosos bosses que enfrentaremos en él, la Verduga Invasora.

La Verduga Invasora será uno de los tantos jefes que habitan el mundo del juego, y tendrá un estilo bastante peculiar a la hora de atacar y defender. Este es un enemigo que porta una guadaña, y usa su agilidad para dar demoledores ataques que podremos bloquear al seguir el ritmo. Y, si tu plan es atacar a distancia, deberás enfrentarte a sus ataques de área con elemento agua que usará para cerrar la distancia.

RELACIONADO – Code Vein: la edición digital de lujo ya está disponible para preordenar

Code Vein lanzará en sudamérica el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y Steam. El juego contará con una edición digital de lujo y la tradicional, ambas de las cuales nos permitirán adentrarnos en un mundo post-apocalíptico dónde deberemos aclarar el misterio de por qué el mundo se encuentra en el estado que se encuentra.

Code Vein tiene combate en tercera persona donde los jugadores exploraremos un mundo semi-abierto y nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos en él. Cuando lo jugamos, nos recordó a Dark Souls por sus mecánicas de combate, su sistema de invasiones a otros jugadores, de cooperación, y su progresión de poder.

Pero la diferencia clave  está en su estética inspirada en el anime y en que contaremos con apoyo permanente de un NPC que luchará a nuestro lado a la vez que formará parte clave de la historia.

Comenta!