Zombieland Double Tap: 8 cosas que dejó el primer trailer

Zombieland Double Tap, la secuela de la comedia de zombies, estrenó su primer trailer. Mirá el primer trailer acá y las ocho cosas que nos dejó, ¡acá!

Zombieland: Double Tap, la esperada secuela de la película de zombies de Ruben Fleischer y un guion de Paul Wernick y Rhett Reese, estrenó su primer trailer. Luego de diez años de espera y anticipación Jessie Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin vuelven con su disfuncional grupo.En Cultura Geek te contamos ocho cosas que quizás no viste en el adelanto.

RELACIONADO- Game of Thrones: ¿en qué proyectos están trabajando los ex protagonistas de la serie de HBO?

La Casa Blanca se llena de zombies:

Lo primero que se ve en el adelanto es que Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rocks encuentran un nuevo hogar: La Casa Blanca. Ahí es donde parecen haber encontrado un refugio de los zombies que los amenazan del otro lado de la puerta. Así es como viven como una hermosa familia feliz, hasta que los golpea algo que no esperaban: la adolescencia.

Humor Político

Algo que no sorprende, aún menos siendo la Casa Blanca el refugio, es el humor político que se suma a la irreverente película. Tallahassee se proclama presidente y le agradece a America y el clásico afiche partidario de Obama aparece colgado.

RELACIONADO- It: Chapter 2 – ¿Bill Hader imitó a Andy Muschietti con un humor demasiado ácido?

10 años después:

Pasaron diez años desde el estreno de Bienvenidos a Zombieland y el tiempo se les nota a todos. Sobre todo a Little Rock (Abigail Breslin) quien quiere que ya no la llamen pequeña niña. Con la adolescencia llega una nueva rebeldía y Little Rock se fuga con un muchacho que conoció por ahí.

Es esto lo que impulsa a la familia a abandonar la seguridad y salir a buscar a su integrante más pequeño. En el camino, Tallahassee (Woody Harrelson) descubre la angustia de ser padre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO- TOP 10 con lo mejor de la San Diego Comic Con: series, pelis y sorpresas

Hay más gente

Mientras que en la primer película los protagonistas no se cruzaron con muchas personas vivas, en esta oportunidad vemos una comunidad conformada. Esto implica conflictos a mayor escala y humor asegurado.

¿Estamos viendo doble?

Luke Wilson y Thomas Middleditch se suman en esta entrega y hay algo en ellos que nos recuerda a otras personas. “¿Estoy alucinando?” pregunta Wichita (Emma Stone).

¿No está Bill Murray pero están todos?

La aparición de Bill Murray es uno de los momentos más recordados de la primer película. Lo que todo el mundo espera ver es su regreso, aunque esta vez si sería como zombie.

Los rumores son cada vez más fuertes y dicen que podría llegar a tener una aparición junto a Dan Aykroyd, ¡su compañero de Caza Fantasmas!

Wilson y Middleditch no son los únicos que aparecerán en Zombieland: Double Tap. En el trailer también vemos a Rosario Dawson, Zoey Deuth y Avan Jogia.

RELACIONADO – Hitchhiker’s Guide to the Galaxy será adaptado a una serie de TV para Hulu

¿Hay nuevos zombies?

Habrán tres nuevos tipos de “no muertos”: Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).

Twinkies

El tiempo puede haber pasado, pero hay algo que sigue igual: los Twinkies tienen su lugar en la película.

Zombieland: Double Tap fue una sorpresa que llegó con el furor del Ten Years Challenge. En esta entrega vuelve el equipo original, tanto delante como detrás de la pantalla y promete el mismo resultado. Llega a los cines el 18 de octubre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#10YearChallenge? Challenge Accepted. #Zombieland2 in theaters October.

Una publicación compartida de Zombieland: Double Tap (@zombieland) el

Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!