Fortnite World Cup: Los horarios y participación de los argentinos en el mundial

Llega la Fortnite World Cup, el primer mundial del aclamado battle royale de Epic Games en donde los mejores jugadores, incluyendo a los argentinos Thiago “K1ng” Lapp y Paul “Clipnode” González, competirán por 30 millones de dólares en premios. Lee todos los detalles ¡en esta nota!

Fortnite

Y llegó el día, comienza la Fortnite World Cup, el primer mundial del aclamado battle royale en donde los mejores jugadores del mundo, incluyendo a los argentinos Thiago “K1ng” Lapp y Paul “Clipnode” González, competirán por 30 millones de dólares en premios. El torneo se llevará a cabo en el estadio Arthur Ashe en Nueva York, Estados Unidos desde este viernes 26 al domingo 28 de julio.

Fortnite

El mundial de Fortnite comenzará este viernes a las 14, horario en argentina, con la competencia Creative World Cup. Se trata de un modo del battle royale en donde los ocho equipos clasificados se enfrentarán en mapas nunca antes vistos. El ganador se coronará como el campeón del Modo Creativo y recibirá tres millones en premios.

Luego, a las 17 horas se celebrará la competencia PRO-AM. A diferencia de la Creativa World Cup, ésta será dentro del mapa tradicional del battle royale de Epic Games y participarán un total de 100 jugadores, de los cuales 50 son profesionales y 50 celebridades (influencers y atletas). Los competidores participarán por 3 millones de dólares que serán destinados para obras de caridad.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: La gran final será en el “templo del rock”

Pasando ahora al cronograma del sábado 27 de julio, este comenzará a las 14 horas en Argentina con la final de dúos. Cincuenta equipos se enfrentarán en seis partidas en donde se definirá a un campeón y quien se llevará la gran suma de 3 millones de dólares. Un detalle importante es que en esta modalidad participará el argentino Thiago “K1ng” Lapp junto con Xown.

RELACIONADO – Copa Socios Esports: Boca Juniors ya tiene su campeón y representante en PES 2019

Por último, el domingo 28 de julio a las 14 horas se llevarán a cabo las finales en solitario de la Fortnite World Cup. Cien jugadores en total, incluyendo a los argentinos Thiago “K1ng” Lapp y Paul “Clipnode” González se lanzarán del autobús hacia el desafío final. En esta etapa como en la anterior, se jugarán seis partidas y el campeón se llevará un premio de 3 millones de dólares.

Fortnite

RELACIONADO – Overwatch: conocé en detalle a Sigma, el nuevo héroe del juego de Blizzard

Podes seguir en vivo la Fortnite World Cup a través de los canales oficiales de Twitch, Facebook, Twitter y Youtube. Además, en Argentina y algunos países de Latinoamérica podrá verse por la señal del canal de televisión ESPN.

Por Emilio Martinez para Cultura Geek

Comenta!