Reviews auriculares Klip Xtreme Umbra: Un buen compañero de viaje

Los auriculares on-ear Umbra de Klip Xtreme tienen larga duración y versatilidad, ideales para largos viajes. En Cultura Geek los reseñamos y te contamos todo, ¡acá!

Umbra auriculares - www.culturageek.com.ar

Los auriculares Umbra de Klip Xtreme son ideales para disfrutar de tus canciones favoritas tanto en largos viajes como en el día a día. El dispositivo tiene gran autonomía de batería, fácil traslado, micrófono y botones de gestión de llamadas y multimedia integrados.

SONIDO

Los Umbra presentan especificaciones ideales para teléfonos celulares, tanto su impedancia de 32 ohm como su frecuencia de 20.000 Hz que permitirá disfrutar con una buena calidad tanto agudos como graves. La impedancia es el tamaño de la resistencia del parlante de la cuál depende la energía que demandará y la calidad de sonido que brindará. Si fuese mayor a 32 en celulares necesitaría amplificadores.

BATERÍA

Otro punto importante de los Umbra es su batería de 300 mAh, que brinda una autonomía de 25 horas pausado y de 10 de corrido. Su funcionamiento dependerá también del volumen que se establezca y brindará una cantidad de horas suficientes para cualquier viaje de media y larga distancia.

En cuanto a carga al probarlo, demoró dos horas para estar listo para su uso. Por las dudas cuanta con un cable de de 1,2 metros para conectar al celular o pc.

RELACIONADO – Review Motorola One Vision: fotografías de calidad en la oscuridad y una gran autonomía

DISEÑO

Este on-ear tiene una terminación que asegura que el sonido se aisle de una manera ideal para el uso en lugares como el transporte público, se siente cómodo y se ve bien. Además, con una estructura sólida de metal y plegable permite trasladarlo fácilmente en mochilas, o hasta abrigos, sin temor a romperlo, aunque tampoco hay que descuidarlos demasiado.

Umbra auriculares - www.culturageek.com.ar

El dispositivo Bluetooth tiene botones de control de multimedia, como pausa, volumen, o cambiar canciones. Estos botones también funcionan para la gestión de llamadas al teléfono y tiene un micrófono integrado.

PRECIO

El auricular Umbra de Klip Xtreme tiene un precio de $AR 1250 a $AR 1550. Son una opción con un precio moderado en relación a una calidad que lo vale para el uso diario.

Comenta!