Pokemon GO: ¡El team Rocket llegó al juego! ¿cómo encontrarlos y combatirlos?

Pokemon Go presentó nueva actualización con mucho contenido, Shadow Pokemon, el team Rocket ¡Todo lo que tenés que saber en esta nota!

Pokemon Go lleva ya tres años entre nosotros y si bien el furor se calmó bastante, Niantic continua apoyando el proyecto con nuevo contenido. En su última actualización, entre otras novedades, nos toca enfrentar nada más y nada menos que al ¿temible? Team Rocket.

El Team Rocket finalmente llega a Pokemon Go y con ellos lo hacen también los Shadow Pokemon, versiones sombrías de las criaturas que podremos capturar y purificar.

RELACIONADO – Pokémon Go cambia el sistema de apreciación y suma crossover con One Piece

Pese a  que las chances iniciales de encontrarse al equipo enemigo han sido bajas, desde sus redes Pokemon Go había notificado que las apariciones del equipo enemigo se habían detenido súbitamente. Sin darnos la certeza (no hubo aclaración oficial) no se sabe si se debió a un movimiento planificado o problemas técnicos con este último update de la versión 0.149.1 y 1.117.0 en Android y Apple respectivamente.

En las últimas horas, finalmente se presentó al ahora Team GO Rocket con este breve anuncio y su invasión en el mundo de Pokemon GO

No obstante y pese a esta sorpresiva última noticia de la compañía, a continuación te contamos todo sobre cómo enfrentarnos al equipo de Jessie  James.

¿Cómo enfrentar al Team Rocket?

Los enfrentamientos contra el Team Rocket se llevan a cabo en Pokeparadas identificadas sin color y con el logotipo del equipo rival, lo que indicará que los enemigos están en el territorio. Vamos a tener solo 30 minutos para enfrentarnos a ellos, antes que abandonen la zona y solo nos encontraremos con el equipo Rocket si tenemos el nivel 8 en el juego.

Si combatimos y derrotamos a tres de los Pokemon del bando enemigo, el miembro del Team Rocket huirá y dejará a un Shadow Pokemon que podremos capturar y purificar.

RELACIONADO – Joy-con Drift – un problema que se ve cada vez más en la Nintendo Switch: como repararla en Argentina

Una vez capturemos al Shadow Pokemon tendremos la opción de purificarlo, esto lo vamos a poder hacer utilizando stardust o candies desde el menú de información del Pokemon que queramos purificar.

Purificar los Shadow Pokemon nos permitirá aumentar sus estadísticas y también consumirán menos recursos para potenciarlos luego de purificados.

¿Vos ya te encontraste con el Team Rocket?

Comenta!