Argentina Game Show For Me 2019: todo lo que tenés que saber antes del evento gamer

Argentina Game Show For Me, el evento gamer por excelencia para el cono sur de Sudamérica, ya se palpita y por eso repasamos todo lo que tenés que saber. Encontrá todos los detalles, ¡a continuación!

Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition será el regreso de la conferencia por excelencia de Argentina el próximo 18,19 y 20 de octubre. El evento se realiza en el tradicional predio de Costa Salguero, y una vez más contará con la presencia de Cultura Geek con sorteos, trivias y regalos. Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketek, Hoyts, y Cinemark.

Una vez más se podrá adquirir las entradas en diferentes oleadas que irán incrementando de precio. La primera y más barata va desde el primero de Julio hasta el 31 de Agosto y se puede comprar tanto en formato abono como individual si solo querés ir un día. En la primer instancia, el viernes costará $300, y sábado o domingo será $400. Por su parte, el abono que contempla los tres días tiene un valor de $600. Hay un tercer pack, el Gamerpack, que cuesta $900 por los 3 días.

Argentina Game Show

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me 2019: ¡Ya estan a la venta las entradas y abonos!

Una gran novedad este año es que Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su línea directa de comunicación con los fans a través de  un sitio oficial de noticias. Este cubrirá desde actualidad gamer, detalles de juegos por venir,  información sobre eSports, lanzamientos, reviews, y muchísimo más, a noticias de la feria en sí con anuncios, promociones, y más. Además de las novedades, también podrás ver la AGS Magazine, descargar la app oficial, y acceder a cobertura de eventos gamers y tecnología.

RELACIONADO – Argentina Game Show 2019 “Deluxe Edition” tendrá más stands y pabellones

Las redes sociales de la feria están abiertas una vez más y podés leer las últimas novedades en:

En este quinto año consecutivo Cultura Geek los tres días va a estar presente en Argentina Game Show con juegos, trivias, regalos, y todo para pasar un fin de semana ¡a puro gaming!

Comenta!