Argentina Game Show For Me 2019: ¡Ya estan a la venta las entradas y abonos!

Argentina Game Show For Me celebra su quinta edición los días 18, 19, y 20 de Octubre, y ya podes adquirir tus entradas. Enterate como ¡acá!

Argentina Game Show For Me 2019: Deluxe Edition celebra este año su quinta edición, en lo que promete ser la más grande y con la presencia de Cultura Geek con sorteos, trivias y regalos! . En Ticketek, Hoyts, y Cinemark ya se puede adquirir la primer oleada de entradas, que como saben siempre son las más económicas.

El sistema para la venta de entradas funciona como en años anteriores en forma de oleadas. La primera va desde el primero de Julio hasta el 31 de Agosto y se puede comprar tanto en formato abono como individual.

Para aquellos que compren las entradas de forma individual van a poder elegir viernes por $300, y sábado o domingo por $400. En cambio para los que opten por el abono van a conseguir el paquete de los días sábado y domingo por tan solo $600. Hay un tercer pack, el Gamerpack, que cuesta $900 por los 3 días.

RELACIONADO – Cuphead: el juego tendrá una serie animada en Netflix

Para los que no consigan entradas durante esta primera oleada, van a tener que esperar. La segunda oleada se abre desde el día primero de Septiembre y corre hasta el día 17 de Octubre. Eso sí quienes esperen a la segunda tanda de entradas van a tener que pagarlas un poco más caras.

El precio para la segunda tanda de entradas en el formato individual es de $350 por el día viernes, mientras que los días sábado y domingo pasan a costar $500 por cada día. En cuanto a las entradas abono para la segunda oleada, los 2 días aumentan a los $800. Y los que opten por el Gamerpack en esta instancia van a estar pagando $1200.

Además los usuarios de Club Personal o Clarín 365 pueden disfrutar de un 2×1 en las entradas. Por otro lado los que ingresen con la app de Argentina Game Show For Me 2019, pueden obtener un 20% de descuento (no acumulable a los 2×1).

RELACIONADO – Pokémon Sword y Shield: Nuevos Pokémon y entrenadores anunciados

¿Se pueden comprar las entradas en puerta? Si pero solo para las entradas individuales, y mientras haya disponibilidad. Las entradas que corresponden al formato abono, no van a estar disponibles en el día del evento.

En este quinto año consecutivo Cultura Geek va a estar presente en Argentina Game Show con juegos, trivias, regalos, y todo para pasar un fin de semana ¡a puro gaming!

Comenta!