Misterio en un docu de Netflix: ¿Una señora viajó en el tiempo para ver a los Parchís?

Si pudieras viajar en el tiempo y ver a cualquier banda, ¿a quién elegirías? ¿Ramones? ¿Led Zeppelin? ¿Nirvana? Bueno, una señora eligió a los Parchís. Leé este curioso caso, ¡a continuación!

Nada de lo que contamos en esta nota está confirmado y posiblemente sea todo mentira pero, ¿y si no?… ¿estamos en presencia de un Viajero del Tiempo? Resulta que Netflix España estrenó hace poco un documental sobre los Parchís, la recordada “boy band” española para niños. Y durante las imágenes de archivos , se ve un detalle más que curioso – una señora que tiene en la mano lo que aparenta ser un smartphone ¡en los 80s!

En los 80s existió un grupo de niños españoles que fueron particularmente populares en su España natal, pero que también cruzaron el Atlántico para hacerse conocidos en otros países. Los Parchís fueron un fenómeno que llegó a Argentina y algunos otros países de Latinoamérica con canciones y películas. En un viaje de nostalgia, Netflix España creó un documental sobre ellos donde hay una supuesta viajera en el tiempo – una señora del público que porta lo que aparentemente es un smartphone.

RELACIONADO – Saint Seiya – Caballeros del Zodíaco en Netflix: vimos los capítulos y te contamos todo lo que tenés que saber

Como si de un sueño febril se tratase, un grupo de usuarios de la plataforma Netflix comentaron que en el documental de Parchís había algo raro. Los más curiosos se pusieron analíticos y exactamente en el minuto 43 de “Parchís: el documental”, durante un concierto del grupo, dijeron ver a una mujer sosteniendo un objeto extraño para la época con las dos manos. Los de al rededor la observan como no reconociendo el objeto… y justo cuando está por cambiar el plano, lo pone en vertical. Es interesante que lo manipula como si fuera un smartphone.

El youtuber documentalista Magnus Mefisto le dedicó un gran video analizando lo ocurrido dato por dato, y varios usuarios de Twitter como @emaero también mostraron en detalle este rarísimo momento.

RELACIONADO – Cuphead: el juego tendrá una serie animada en Netflix

Pudiendo ir a ver a los Ramones, Led Zeppelin, Hendrix, Queen, Nirvana o Guns n’ Roses en su mejor momento, esta señora decidió aterrizar en los 80s para ver a los Parchís. Claramente, dios le da pan al que no tiene dientes.

Si le buscamos una explicación más clara y realista que el viaje en el tiempo, la mujer posiblemente esté usando una cámara de fotos que giró para rebobinar el rollo terminado, o bien algun equipo de la época como la Agfamatic 2000, pero la ilusión que logra es espectacular.

Que cada uno elija qué creer, pero desde este medio sostenemos que una señora con muy mal gusto musical es la primer viajera en el tiempo confirmada.

Comenta!