The Dark Pictures Anthology – Man of Medan presentó sus modos multijugador

The Dark Pictures Anthology – Man of Medan es uno de los games de terror más esperados del año y llegará con un modo multijugador para asustarse en equipo. Enterate de todos los detalles ¡a continuación!

Man of Medan

Bandai Namco anunció novedades de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, su esperado título de terror. Este tendrá un modo multijugador en línea, pero también en una misma pantalla. Así, tendremos la posibilidad de jugar en modo historia compartido y Noche de Películas con un máximo de cinco jugadores con un solo control y pasarlo entre nuestros amigos.

The Dark Pictures – Man of Medan es lo más reciente de Supermassive Games, el aclamado estudio detrás de Until Dawn. Su nuevo título es una aventura de terror cinemática con varias historias cortas unidas por un hilo conductor. Cada personaje jugable podrá vivir o morir en cada trama y dar paso a finales diferentes y muchísimas opciones de rejugabilidad. Además, el juego cuenta con un impresionante elenco con Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), entre otros.

RELACIONADO – E3 2019: Bandai Namco mostró Dragon Ball Z Kakarot, Code Vein, Elden Ring y mucho más

En el modo Historia Compartida los usuarios podrán jugar de forma cooperativa con un amigo, es decir dos jugadores. Ambos podrán explorar el mundo, tomar decisiones y realizar acciones que afecten el resultado de la historia y sus personajes. A veces compartirán locación y otras jugarán por separado.

Man of Medan

RELACIONADO – Code Vein: la edición digital de lujo ya está disponible para preordenar

El modo Noche de Películas, por su lado, permite jugar localmente con un grupo de hasta cinco jugadores con un solo control. Cada uno estará a cargo del movimiento, decisiones y elecciones de uno de los cinco personajes principales. Se podrá elegir entre ayudar a los demás o jugar bajo el lema “sálvese quien pueda“, con recompensas por cada estilo.

The Dark Pictures Anthology – Man of Medan llegará el 30 de agosto de este año y estará disponible para PC, Xbox y PlayStation 4.

Comenta!