Top 5: Juegos gratuitos para jugar en tu PC o Celular

Si estás cansado de jugar los mismos juegos una y otra vez, elegimos algunos juegos gratuitos que creemos que te van a encantar ¡Enterate cuáles son!

¿Sos jugador de DOTA, APEX Legends, Fortnite o League of Legends? Entonces ya sabes que no es necesario pagar para poder pasar horas y horas de diversión con un videojuego. Como a nosotros también nos encanta jugar, te preparamos un TOP con 5 juegos gratuitos que podés descargar desde tu PC o tu celular.

FALLOUT SHELLTER

Este juego puede jugarse en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y celular ¿Y de qué se trata? Es un Spin Off de la famosa saga Fallout, en donde debés construir y manejar un refugio post-apocaliptico. Tu misión será manejar la bóveda, protegerla de los fuegos nucleares y mantener contentos a los habitantes creando habitaciones que generen recursos para subsistir. A su vez también podrás realizar misiones de exploración y repoblar la tierra “a la antigua”.

Podés descargarlo haciendo click acá.

RELACIONADO- Top 5: videojuegos de consolas que podés jugar en tu smartphone

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS  

Este juego está disponible para celulares y tiene la forma de un tradicional JRPG, solo que adaptado a teléfonos móviles. La jugabilidad puede parecer monótona, pero la historia principal, que se extiende a lo largo de dos temporadas, no tiene nada que envidiarle a los Final Fantasy tradicionales. Además el juego está en permanente actualización con eventos especiales que nos cuentan nuevas historias y nos permiten desbloquear nuevas unidades.

Coleccioná a tus personajes favoritos de los distintos Final Fantasy y de algunos otros juegos de Square Enix como Tomb Raider, Kingdom Hearts y Nier Automata.

Encontralo para Andriod e iOS.

DOKI DOKI LITERATURE CLUB

Este juego es engañoso. Parece un dating simulator cualquiera, con lindas chicas de estilo anime y los clásicos estereotipos de personalidades de todo juego de este tipo… pero la verdad es que no lo es.

Lo que al principio parecerá la historia de un chico intentando a enamorar a una de sus compañeras del club de literatura se irá tornando paulatinamente en un juego…muy distinto. Y la advertencia que nos hacen al principio, de que es desaconsejable jugarlo si padecemos ansiedad o depresión, cobra cada vez más sentido.  

No podemos decirte nada más, para no spoilearte, pero te dejamos el link de descarga.

RELACIONADO- Nintendo Switch Lite: todos los detalles de la nueva consola portátil

PATH OF EXILE

La historia de cómo surgió Path of Exile es uno de los ejemplos de lo maravillosa que es la comunidad gamer. El juego se desarrolló de forma indie cuando los creadores, indignados por el pay to win, decidieron generar un juego action RPG que no tuviese nada que envidiarle a Diablo III y que siempre sería Free to Play (quitando, por supuesto, las micro transacciones que mejoran aspectos estéticos de los personajes).

El resultado, años después, y con la empresa desarrolladora en constante expansión, es un juego que está en permanente actualización. También está disponible para Xbox One y Play Station 4. 

Descargalo de su web oficial.

RELACIONADO-Videojuegos: los mejores lanzamientos de Julio 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

SECRET WORLD LEGENDS

¿Y si mezclamos un MMORPG, influencias lovecraftianas, iluminatis y la posibilidad de jugarlo Single Player? Eso es lo que nos da Secret World Legends. Un juego estilo RPG de acción que sigue una línea de historia oscura y cautivante.

Tu personaje deberá alistarse en una organización secreta y ayudarla a luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan al planeta. El juego permite que lo juegues en modo multiplayer o completamente solo de principio a fin.

Con actores de voces, más de 100 horas de historia y misiones, y hermosos escenarios, cuesta pensar que este juego esté disponible en forma gratuita…pero así es.

¡Descargalo acá!

BONUS TRACK: DELTARUNE

Luego de que Toby Fox desarrollara Undertale, el año pasado publicó la continuación de este juego que marcó un antes y un después en el desarrollo indie. No es un juego completo, ya que solo está disponible el capítulo uno, pero la parte del juego que ya está disponible es lo suficientemente buena (y gratuita) para ganarse un lugar en esta lista.

¡Encontrala acá!

¿Y vos ya sabes qué vas a jugar? ¡Comentanos! 

Comenta!