¿Querés una cita con Keanu Reeves? Este juego te deja tener la salida de tu vida

Keanu Reeves en sus diferentes versiones es el más reciente protagonista de un curioso simulador de citas en el que podrás salir con el actor. Conocé de qué se trata y cómo jugar este extraño juego ¡a continuación!

Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más importantes para los gamers y se terminó de consagrar al confirmarse su rol en Cyberpunk 2077 en la última E3. En ese momento tuvo la atención de toda la comunidad y un dev se dio cuenta que había un nicho muy particular para crear un videojuego. Este se llama Keanu Reeves Dating Sim, a cargo de Strawberry Games, y como su nombre lo indica permite salir en una cita con el protagonista de John Wick.

El autor del simulador reconoce que este es su primer juego y que lo hizo medio apurado, le tomó apenas un día completarlo. En Keanu Reeves Dating Sim podremos elegir entre nueve Keanus y un final secreto lleno de referencias a las cintas del actor, chistes y algún que otro comentario. ¿Lo preferís en Bill & Ted? ¿The Matrix? ¿John Wick? Todas son opciones válidas.

Keanu Reeves

RELACIONADO – E3 2019: Xbox mostró un nuevo adelanto de Cyberpunk 2077 y ¡Keanu Reeves formará parte del juego!

En este título los usuarios podremos adentrarnos en situaciones donde conoceremos extraños seres que toman forma de una fotografía de Keanu en alguna películas. Por otro lado, la clave en este juego estará en tomar diferentes decisiones, que a la vez nos lleven a conocer a una nueva versión del actor.

Keanu Reeves

RELACIONADO – ¿Keanu Reeves se suma al MCU de Marvel? Rumores, datos y declaraciones

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por los fanáticos del cine y el público general, y en especial gracias a la saga John Wick está mejor posicionado que nunca. Su más reciente triunfo es el contar con uno de los roles principales en Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Dentro del título contará con un rol cuasi protagónico, donde será una conciencia digital que acompañe a nuestro personaje a lo largo de toda su aventura. Seguramente este simulador cumpla la fantasía de más de uno. Podés jugar el juego en este link.

Comenta!