Musimundo Gaming Week: Isurus y Malvinas se enfrentarán en un showmatch

Musimundo Gaming Week recibirá en su escenario a los rosters femeninos de Counter Strike de Isurus y Malvinas. ¿Querés estar ahí? Conocé toda la información, ¡acá!

Las escuadras de Counter Strike de Isurus y Malvinas se enfrentarán en un showmatch en el escenario principal de la Musimundo Gaming Week (MGW). Un capítulo único en la historia de ambas multigaming se escribirá gracias a las jugadoras que protagonizarán el encuentro.

Las tiburonas, formadas por khizha, chjna, solxiz, Flossie, y lady, llegan como uno de los equipos femeninos de Counter Strike referentes de la región, compitiendo en la Brasil Game Cup (BGC) con un historial de 4 victorias y 1 derrota. En la Liga Feminina de Gamers Club de este cuatrimestre el equipo terminó segundo, tras clasificar primero en el torneo mensual de abril.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Sinisters se clasificó a la final presencial del torneo de Counter Strike

Las jugadoras de Malvinas, con resultados menos favorables, siguen afianzándose en los circuitos competitivos. También compiten en la BGC, pero todavía no cuentan con victorias en su haber en dicho campeonato. El roster está conformado por frantastic, puke, Larischz, zoui, y roMi&lt

Ya hubo un enfrentamiento previo entre ambas escuadras por el torneo de origen brasileño, en aquella ocasión Isurus se llevó el punto en Inferno por 16-9.

RELACIONADO – LoL – All Knights rompió el invicto de Isurus Gaming en la Liga Movistar Latinoamérica

La Musimundo Gaming Week se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El showmatch tendrá lugar en el escenario principal el domingo 14 ¡Registrate para ingresar con tu entrada libre y gratuita a la MGW acá!

Comenta!